Ventajas del papel pintado

papel de pared

Hoy en el blog de Condestable…te hablamos de una opción legendaria para decorar las paredes de nuestra casa… No hay nada mejor que renovar y cambiar de aires cuando creemos que las habitaciones nos atrapan. Te traemos una solución…¡el papel pintado!

Esto te vale tanto si tienes una vivienda de obra nueva y estas diseñando cada centímetro de las habitaciones, como si quieres hacer un cambio en tu casa porque te has cansado del color de la pared.

¡Vamos a ver las ventajas!

 

El papel pintado transforma tu casa y la hace única

Nos permite movernos entra una gran variedad de estilos y colores. Nos facilita a la hora de encontrar un tono o estilo que combine con nuestros muebles y decoración.

Al tener motivos diferentes y únicos, convierten la habitación de tu casa en una habitación exclusiva y con personalidad, ya que muchas veces los motivos del papel no se pueden reproducir con la pintura.

Efectos ópticos

El papel pintado nos permite jugar con la luz y la profundidad. Gracias a la cantidad de diseños y texturas que ofrece, podemos encontrar una gran variedad de efectos que nos pueden ayudar a la hora de querer hacer una habitación visualmente más grande, por ejemplo. También son ideales para decorar las habitaciones de los niños, pues sus diseños permiten otorgar a la habitación una gracia y una ternura que no puede ofrecer la pintura.

Fácil de usar

El papel pintado es muy fácil de colocar, ya que solo hace falta encolar la pared, colocar y dejar secar. Además, son muy fáciles de limpiar, solo tenemos que fijarnos en las etiquetas para seguir las instrucciones.

Acentúa el estilo

Sea cual sea el estilo de las habitaciones de tu casa, el papel pintado refuerza ese estilo.

 

Anímate y únete al club del papel pintado… ¡no te arrepentirás del resultado!

 

¡Nos vemos en casa! 😊

 

 

Fuente: El Mueble.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar