Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Universia: una inversión segura

Universia: una inversión segura

Cuando hablamos de UNIVERSIA, hablamos de un edificio vanguardista, con un diseño arquitectónico innovador en la zona, que está compuesto por 26 estudios situados en la Avenida de los Jerónimos de Guadalupe (Murcia), junto a la UCAM. Los estudios son personalizables y cuentan con acabados modernos. Es una promoción especialmente pensada para inversores, gracias a la alta demanda de alquiler a estudiantes que es habitual en la zona. Por sus características, estos estudios permitirán a los inquilinos disfrutar de la vida independiente y de las comodidades que les ofrece una vivienda de esta naturaleza.

Que el edificio esté pensado para estudiantes es una ventaja importante, ya que se convertirá en un lugar referencia en Guadalupe, donde cualquier estudiante querría vivir. El edificio tendrá su propia zona común compartida en la cubierta, donde los inquilinos podrán disfrutar del tiempo libre con amigos u otros vecinos.

UNIVERSIA: estudio render 2

Una ubicación excelente: junto a la UCAM

La localización es otro de los puntos fuertes de esta promoción. Y es que, además de estar situada junto a la Universidad Católica y el CC La Noria, la Universidad Pública queda a unas pocas paradas de tranvía, por lo que hay unos 45.000 alumnos que podrían estar interesados en alquilar un estudio cercano a su lugar de estudio. De hecho hay muy buenas conexiones: es fácil acceder al centro de la ciudad y a otros puntos de interés, gracias al tranvía, los autobuses y el fácil acceso a la autovía.

El interior: funcionalidad y calidad al servicio del inquilino

Los estudios de UNIVERSIA han sido diseñados para lograr el mejor aprovechamiento del espacio, haciendo de ellos un lugar cómodo y funcional. Para esto no se ha escatimado en cuanto a la calidad de los materiales. Para garantizar que se aprovecha el espacio adecuadamente, su precio incluye también la cocina. Existirá una conexión a internet para todo el edificio para que todos las viviendas cuenten con conexión a internet ya incluida en la cuota de la comunidad.

UNIVERSIA: estudio render 1

Una apuesta segura: UNIVERSIA

Universia es una promoción diseñada específicamente para convertirse en un referente en el producto para el alquiler en Murcia. Por sus características, ubicación o diseño se ve claramente que se trata de una inversión excelente, e inmunizada ante posibles cambios cíclicos de la economía.

Si te interesa saber más sobre la promoción, no lo dudes y  haz clic AQUÍ para ver toda la información asociada a la promoción.

Artículos Relacionados

Recogida solidaria de juguetes en Condestable Real Estate

En Condestable Real Estate no queremos que ningún niño se quede sin regalos estas navidades. Por...

sigue leyendo

Únete a la discusión