Tipos de barbacoas para tu casa

  • por Condestable
  • hace 3 semanas
  • Venta
  • 1
patio barbacoa

¡Barbacoas para tu casa!

Ya esta aquí el buen tiempo, y con el llegan los planes en las terrazas. Barbacoas durante el día, barbacoas durante la noche…no hay nada que nos guste más que reunirnos con nuestros familiares y amigos y disfrutar de buena compañía.

Para escoger una barbacoa debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos. De esta forma podremos valorar entre todos los tipos que hay para elegir la que mejor se adapte a nuestra casa.

Hoy vamos a hablar sobre los diferentes tipos de barbacoas para que veas que, sea como sea tu terraza o jardín, puedes contar con una barbacoa para hacer todo tipo de planazos.

Las reinas: las de gas

Estas barbacoas son muy fáciles de utilizar, pues basta con encenderlas. No necesitan carbón, ni madera, ni brasas. Puedes regular la intensidad y el calor, ya que suelen contar con un termómetro que nos marque la temperatura. Además, suelen contar con distintas zonas de calor para cocinar distintos tipos de comidas y platos. Son muy fáciles de mantener, y como no generan ningún tipo de residuos ni brasas también son muy fáciles de limpiar.

Las de siempre: de carbón

Estas barbacoas las hemos usado todos. Son fáciles de usar y las podemos transportar a todos lados. Lo malo es que requieren de carbón y las brasas tardan un tiempo en estar listas para empezar a cocinar.

Portátiles

Barbacoas portátiles tenemos de distintos tipos. De carbón, de gas o eléctricas, con termómetros y parrillas ajustables. Estás suelen ser de pequeño tamaño, por lo que las podemos llevar en los viajes o utilizarlas en pequeñas terrazas o jardines.

Barbacoas eléctricas

Estas barbacoas son perfectas para terrazas pequeñas o terrazas de ciudad, donde el espacio es más reducido y no está bien visto ponernos con las brasas, el carbón o la leña por el tema del humo y los vecinos. Solo tenemos que enchufarla a la corriente y cocinar. Como es lógico, el resultado final no será el mismo, pero es una buena opción para aquellos que quieren tener una barbacoa sin complicaciones.

Barbacoa de leña

Estas barbacoas son capaces de hacer comidas deliciosas gracias al ahumado y sabor que dejan en la comida. Es más difícil de usar que otras barbacoas, pues se requiere de tiempo para alcanzar la temperatura correcta o regularla.

Las barbacoas de obra

Este tipo de barbacoas son típicas en casas más grandes o con jardín. Se suelen colocar alejadas o al lado de muros para resguardarla del viento. Pueden ser de carbón, de leña o de ambas. Las barbacoas de obra además pueden contar con unos diseños exquisitos que doten de más personalidad a nuestra vivienda.

Como puedes ver, hay distintos tipos de barbacoa que se pueden adaptar a nuestras casas y necesidades. No hay excusas para disfrutar de la buena compañía y el buen tiempo.

¡A disfrutar!

 

Nos vemos en casa 😊

 

 

Fuente: Hola!

Siguiente publicación

Decoración para tu piscina

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar