Suelos para exterior

  • por Condestable
  • hace 12 meses
  • Venta
  • 1

Hoy vamos a hablar de las mejores opciones de suelos para exterior.

Suelos para exterior

Cuando nos compramos una vivienda de obra nueva, una de las decisiones más importantes es el suelo que elegimos para nuestra casa. Tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre buscamos sea un suelo cómodo, limpio, atemporal y resistente.

Como nos encanta ayudarte, hoy hemos decidido hablarte sobre los diferentes tipos de suelos que puedes elegir para el exterior de tu vivienda. Tanto si acabas de adquirir una vivienda de obra nueva, como si quieres hacer una reforma en tu terraza, es muy importante tener en cuenta las condiciones climáticas para escoger el suelo y estilo que más encaje con lo que buscas.

Cosas para tener en cuenta:

Una de las principales cosas para tener en cuenta es el clima. Esto es muy importante porque hay que tener en cuenta las fluctuaciones de temperatura para poder decidir sobre qué suelo poner. Aquí en Murcia, por ejemplo, hay ciertos materiales que no se pueden utilizar porque en determinados momentos del año las fluctuaciones térmicas pueden ser de hasta 20 grados de diferencia en el mismo día.

La limpieza es otra de las características más importantes. Hay materiales que son mucho más complicados mantener limpio que otros, y dependiendo del cuidado que le demos al jardín o terraza elegiremos uno u otro.

Los más recomendables para exterior son los suelos de gres, porque son los que mejor resisten a los cambios de temperatura y los que mejor se conservan con el paso de los años. Además, son los que mejor resisten a la suciedad y los que menos se manchan.

Este tipo de suelos son los más recomendables si lo que quieres es elegir algo que puedas rentabilizar.

 

 

Sus ventajas son:

  • No se manchan con facilidad. Debido a que tienen una porosidad muy baja, por eso son ideales para para utilizar en exterior.
  • Durante su producción se puede elegir el grado de antideslizamiento, lo que las convierte en el material perfecto para poner en exterior y en zonas de solárium o piscina.
  • Se pueden elegir una infinidad de diseños. Gracias a la tecnología podemos producir porcelánico de imitación madera, piedra o mármol. También lo podemos encontrar en una infinidad de tamaños.
  • Es muy fácil de limpiar y mantener limpio, ya que, al no tener absorción de agua, la suciedad no puede penetrar en el interior y estropear el material.
  • Es muy resistente a los golpes, al tránsito y al paso del tiempo. También es muy difícil de rayar y muy difícil de desgastar, lo que lo convierte en el suelo perfecto.

 

Por todos estos motivos en Condestable siempre recomendamos a nuestros clientes promotores proporcionar porcelánicos para suelos de exterior. A nosotros nos encantan y a nuestros clientes también 😊

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Publicación anterior

Tendencias decorativas de 2023

Siguiente publicación

Decoración de exterior

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar