SERENA

¡Bienvenido al blog de Condestable Home Shop! Te traemos novedades…

Queremos presentarte a alguien. Ella es muy especial. Es prácticamente única.

Ella es un lugar apacible, sosegado. Ella es Serena.

Serena es el lugar en el que impera la calma. Es el hogar en el que encontrar la tranquilidad y la paz, donde sentirte seguro y poder descansar. Serena es una forma de vida, una elección por voluntad propia en la que destaca como característica principal un ambiente relajado en el que todo fluye de forma natural.

Serena está ubicada en El Puntal. Es exclusiva porque está compuesta por seis adosados con piscina privada. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Tres dormitorios? Serena las tiene. ¿Cuatro dormitorios? También las tiene. Serena se adapta a ti, a lo que te de paz.

En la zona exterior de Serena podemos encontrar dos terrazas. La terraza principal se encuentra a la entrada de la vivienda. En esta terraza tenemos la piscina privada, disfrutando de la mejor orientación posible. La terraza es polivalente, ya que podemos encontrar espacios en los que relajarnos, en los que tomar el sol o en los que disfrutar de la compañía que queramos. La zona exterior de Serena no termina ahí. También tiene una terraza trasera. Más tuya, más privada. De esta forma la casa queda completamente comunicada por el exterior, abierta a la luz del día. Tanto por delante, como por detrás.

El interior de la casa está concebido para generar paz. Creada a partir de tonos tierra, grandes ventanales capaces de captar toda la luz del día y toda la tranquilidad de la noche. La zona de día se convierte en el corazón de la casa. Un amplío espacio que aúna (si así lo quieres) el salón y la cocina, consiguiendo dos estancias diferentes en una sola. En Serena la vida fluye de un lado a otro.

En los dormitorios podemos encontrar la parte más íntima de Serena. Son lugares especiales. El dormitorio principal son dormitorios en suite de más de 16 metros cuadrados con distintas opciones de personalización que harán que te sientas en un hotel, en tu suite de lujo particular. Con ventanas de techo a suelo y un ambiente recogido y sosegado que hará que no quieras salir de ella.

Esta promoción es exclusiva. Solo son 6 viviendas. Es un lujo silencioso que ha venido para quedarse en tu vida.

¡Infórmate sin compromiso de las que nos quedan disponibles!

Nos vemos en casa 😊

Publicación anterior

Tendencias decorativas 2024

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar