Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Proyectos

Promotor: Naturae Viviendas

Naturae Jerónimos es una oportunidad de vivir en un residencial de primer nivel, en Guadalupe. Un residencial a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad.

Proyecto de naturae jerónimos

Promotor: Baraka Properties

El tiempo libre se vive en casa. Edificio de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina comunitaria en a cubierta. Es el primer exponente de un nuevo concepto inmobiliario desarrollado por el Grupo Baraka, referente nacional en el sector, enfocado a reorientar el modelo de vivienda hacia la funcionalidad, el bienestar y el confort de todos sus habitantes; sin descuidar todos aquellos detalles arquitectónicos y de diseño, que convierten a esta promoción inmobiliaria en un conjunto de viviendas auténticamente singulares.

VETA by Baraka

Promotor: Naturae Viviendas

Naturae Jerónimos es un residencial privado de obra nueva de primer nivel ubicado en Guadalupe, una zona privilegiada y muy cotizada que se sitúa a la vanguardia arquitectónica y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. De tonos y materiales creados como alabanza a la naturaleza. Dispone de 26 viviendas de 4 dormitorios con un porche que oscila entre los 25 m2 y los 63 m2, que da paso a un amplio salón-comedor. Cuenta, además, de piscina y gimnasio comunitarios.

Naturae jeronimos

Promotor: Naturae Viviendas

Naturae Borbón es una maginifica oportunidad de vivir en un edificio privilegiado en Murcia, a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Con 45 viviendas en venta de 1, 2, 3 y 4 dormitorios donde los espacios son aprovechados al máximo para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que ofrece la zona de Juan de Borbón. De tonos y materiales creados como alabanza a la naturaleza. De amplias estancias orientadas al sur y espaciosas terrazas para disfrutar las mejores vistas. Viviendas de lujo en venta en Murcia para vivir con todas las comodidades.

Naturae borbón

Promotor: Naturae Viviendas

Naturae Churra es una magnífica promoción de obra nueva de 39 viviendas de lujo en el centro de Murcia; pisos, apartamentos y áticos tipo dúplex en venta en la capital de Murcia. La promoción Naturae Churra es un edificio de una calidad sublime, con excelentes acabados, un diseño que combina la naturaleza y la vivienda y muy buena comunicación. Se encuentra junto a la Avenida Príncipe de Asturias, muy próximo a la línea de tranvía de la capital murciana y a cinco minutos andando del centro de Murcia. Con todos los servicios al alcance: Sanitarios (centro de salud), educacionales (guarderías, colegios), deportivos (polideportivo y pistas deportivas), de ocio y cultura (tiendas, supermercados, hostelería, centros comerciales, etc.).

Imagen de Naturae Churra, por condestable

Proyectos Finalizados

Residencial Vitanova

Promotor: Okey Viviendas

Premio al mejor Residencial 2016 por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia.
Vitanova se encuentra en la nueva área residencial de Guadalupe. Cuenta con viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, piscina comunitaria, amplios jardines, fácil accesos desde la autovía, parada del tranvía, carril bici y a escasos minutos del centro de Murcia. A pocos metros encontramos supermercados, centros comerciales, el club de padel de Murcia, universidades, restaurantes…
Es un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. En todas las viviendas hay un gran sótano dónde lo único que se necesita es un poco de imaginación para recrear todo lo que uno quiera. Siempre sin perder de vista un estilo minimalista.

Imagen de residencial vitanova, por condestable

Aladas Palabras

Promotor: Jemeca

Aladas Palabras se ubica en una de las zonas residenciales de expansión más demandadas y consolidadas de la ciudad. En primera línea de Juan Carlos I, junto al tranvía dispone de todos los servicios cercanos en un entorno moderno y urbano. En el entorno podemos encontrar múltiples zonas verdes y dotaciones públicas.

imagen de aladas palabras, por condestable