SERENA

  • Desde 309.900€
Calle Cervantes, 30100, El Puntal, Murcia
Destacado En Venta Obra Nueva

SERENA

Calle Cervantes, 30100, El Puntal, Murcia
  • Desde 309.900€

Descripción

Es un placer para nosotros presentaros a Serena.

 

  1. adj. claro (‖ despejado y sin nubes).
  2. adj. Apacible, sosegado, sin turbación física o moral.

 

Serena es el lugar en el que impera la calma. Es el hogar en el que encontrar la tranquilidad y la paz, donde sentirte seguro y poder descansar. Serena es una forma de vida, una elección por voluntad propia en la que destaca como característica principal un ambiente relajado en el que todo fluye de forma natural.

Ella es Serena, y está encantada de conocerte.

Serena es una promoción de obra nueva ubicada en El Puntal. Esta compuesta por 6 viviendas tipo adosados con piscina privada. 3 dormitorios. O 4, tu decides. Lo que mejor se adapte a ti. Lo que te de paz. Lo que te permita estar sereno.

ZONA EXTERIOR

Serena tiene dos terrazas. La primera se encuentra al entrar. Aquí se encuentran la piscina y el jardín disfrutando de una orientación premium. Serena tiene el objetivo de llenarte de satisfacción y tranquilidad. Desde su piscina, donde podrás relajarte en tu tumbona y disfrutar de nuestro sol, hasta el porche de la vivienda, que nos permite disfrutar de un ambiente polivalente donde poder organizar lo que quieras. Pero eso no es todo. También tiene un jardín trasero. Más tuyo, más privado, más apacible.

ZONA DE DIA

Paz, tonos tierra, ventanales para captar toda la luz del día y toda la tranquilidad de la noche. La zona de día se convierte en el corazón de la casa. El salón es especial porque comunica con el jardín. También comunica con la cocina para que la vida de Serena fluya de un lado a otro. ¿Lo mejor de todo? La cocina se comunica con el jardín trasero. ¿Te imaginas una casa rodeada de luz y abierta al exterior por ambos lados? Serena.

LOS DORMITORIOS

Este es un lugar especial para Serena. Aquí se encuentra su parte más íntima. Habitaciones en suite de más de 16 metros cuadrados con distintas personalizaciones que harán que te sientas en tu suite de lujo particular. Ventanas de techo a suelo y un ambiente recogido y sosegado para que no quieras salir de ella.

UBICACIÓN

Serena se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona norte de Murcia, un emplazamiento estratégico de conexión entre el centro de la ciudad y las nuevas áreas comerciales y de ocio. Los centros comerciales se encuentran a 5 minutos de Serena, además de espacios de ocio como Odiseo. También está al lado de Terra Natura y la Universidad de Murcia. Cuenta con línea de tranvía, que conecta esta zona con el centro de la ciudad de Murcia.

Infórmate sin compromiso, te esperamos en casa.

Video

  • Dirección Calle Cervantes, El Puntal Murcia
  • Ciudad Murcia
  • Provincia Murcia
  • Código Postal 30100
  • Área El Puntal

Planos de vivienda

image

Descripción:

image

Descripción:

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable