Descripción

Bienvenidos a SAONA. Esta promoción de chalets adosados te presenta 8 elegantes viviendas de estilo nórdico con piscina privada y dos jardines exteriores. Saona te aporta valor en cada detalle.

Compuestas por 3 y 4 dormitorios con dos opciones de distribución y zona de vestidor en los principales. En la planta superior se encuentra un ático con salida a la terraza. Lo tonos madera están omnipresente en cada rincón, estableciendo así un ambiente elegante, confortable y acogedor.

El residencial tiene orientación sur, por lo que, al tener dos jardines provoca el efecto de la ventilación cruzada natural, posible gracias a las posiciones opuestas de las dos aberturas en una misma estancia. Esto mejora el confort térmico en verano, haciendo notar el clima mucho más apacible.

La zona exterior está pensada para relajarse y pasar tiempo en familia e incluso existe la opción de incorporar una segunda cocina.

La ubicación tiene un fácil acceso al residencial. Además, lleva incorporados garajes individuales con puerta basculante.

EL CENTRO DEL NORTE

Saona se encuentra en una privilegiada ubicación en la zona norte de Murcia, un emplazamiento estratégico de conexión entre el centro de la ciudad y las nuevas áreas comerciales Thader y Myrtea, espacios de ocio como el Odiseo o Terra Natura o la Universidad de Murcia, además de conexiones con la línea de tranvía y el centro de la capital murciana.

Video

Ubicación

  • Ciudad Murcia
  • Provincia Murcia
  • Código Postal 30009
  • Área El Puntal

Planos de vivienda

image

Descripción:
El precio de la vivienda no incluye el IVA

image

Descripción:

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable