Residencial Marina

  • Desde 275.000€
Carril Isidros 30.007, Murcia
Destacado En Venta Obra Nueva

Residencial Marina

Carril Isidros 30.007, Murcia
  • Desde 275.000€

Descripción

RESIDENCIAL MARINA. UN RESIDENCIAL ABIERTO Y URBANO.

Residencial Marina es una promoción innovadora en un recinto privado excepcional, en la zona norte de la capital murciana, en la Nueva Flota, el área con mayor proyección y creciente demanda de la ciudad, en un entorno abierto y a tan solo 15 minutos del centro.
Una edificación singular, con 54 viviendas en dos bloques con propuestas para todos. Pisos de 2 y 3 dormitorios con espléndidas terrazas, sorprendentes bajos con enormes terrazas soladas, y áticos y dúplex con solárium de ensueño, en el barrio más deseado, joven y dinámico.
Hogares espaciosos, confortables, eficientes y muy bonitos, con el privilegio de disfrutar de la naturaleza y una vida saludable en sus atractivas zonas comunes. Todos con trastero y plaza de garage, con preinstalación para carga de coche eléctrico.

EN UNA UBICACIÓN DONDE TODO SON VENTAJAS.

Emplazado en el desarrollo de la Nueva Flota, junto a la Avenida de la Marina Española, el área de mayor impulso en la ciudad, que aúna la tranquilidad, comodidad y privacidad en las viviendas,
con la cercanía al centro. Una zona en expansión muy cotizada por su modernidad, con gran potencial y, de manera simultánea, con todos los servicios ya consolidados: numerosos centros educativos, deportivos, sanitarios, comerciales… y una amplia oferta de establecimientos de restauración, y lugares culturales y de ocio.
Residencial Marina está muy bien comunicado con toda la ciudad, a tan solo 15 minutos caminando del centro, y mediante varias líneas de autobús y tranvía. Y está conectado
con el exterior de la misma, con un acceso perfecto a la N-340.

CON TODO LO DESEADO DENTRO DE CASA Y EN LA MISMA PUERTA.

La edificación, con una espléndida arquitectura, se asienta en un hábitat privado con distintos espacios concebidos para aportar calidad de vida: piscina comunitaria, gimnasio y una sala coliving con cocina, donde crear recuerdos compartidos. La funcionalidad y la estética han guiado la disposición de los espacios interiores, y la selección de los mejores acabados: doble placa de yeso laminado, armarios con revestimiento textil, cuartos de baño completamente alicatados, cocinas amuebladas y equipadas con campana, placa horno y microondas…
Los grandes ventanales captan a la perfección la luz natural, para aprovecharla al máximo todo el día. La climatización, mediante bomba individual de frío/calor, proporciona un confort y ahorro óptimos. Y coherentes con el compromiso de futuro y la sostenibilidad, se aplica la aerotermia para el ACS.

 

Condestable Home Shop te trae la promoción que lo tiene todo. Infórmate sin compromiso de esta promoción única en le barrio de La Flota.

  • Dirección Carril Isidros, Murcia.
  • Ciudad Murcia
  • Provincia Pedanías-Norte, Región de Murcia
  • Código Postal 30007
  • Área La Flota
  • Población España

Planos de vivienda

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios de las viviendas de tipo A.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios de las viviendas de tipo B.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios de las viviendas de tipo C.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios de las viviendas de tipo D.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios.

image

Descripción:
Plaza de garaje, trastero, cocina, baños y aire acondicionado incluido en el precio. Consultar disponibilidad y precios.

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable