Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Piso junto a Ronda Norte

Calle Jose Javier
RESERVADO

Descripción

Si estás buscando un piso grande y espacioso, esta vivienda en la Calle José Javier es una vivienda perfecta para ti. La vivienda está en perfecto estado, pero también la puedes convertir en una casa más moderna y actual con algunas reformas.

La vivienda es especialmente luminosa y aprovecha muy bien la orientación levante del salón, que es muy amplio y cuenta con un gran ventanal que da acceso al balcón. Dispone de cuatro habitaciones y dos baños. Hablando de estancias grandes está también la cocina, independiente y muy amplia, con un armario despensa muy espacioso y perfecto para el almacenaje. El lavadero también es muy amplio, perfecto para poner ahí lavadora, secadora y todo lo que necesites.

Una de las características más interesantes de esta vivienda, es que se divide, mediante el pasillo, en dos zonas muy diferenciadas: la primera, en la que se encuentran ubicado el salón, el dormitorio principal, el baño y una sala de estar; y la segunda, donde podemos encontrar dos habitaciones y un aseo. Una distribución perfecta para familias con hijos.

Se ubica junto a Ronda Norte, muy próximo al IES Miguel de Cervantes y al supermercado “SuperDumbo”. Es una zona que se encuentra a un paso de todos los servicios esenciales y tiene la salida a la autovía Cartagena – Alicante a menos de un 1 minuto.

  • Dirección: Calle Jose Javier
  • Ciudad: Murcia
  • Estado / Condado: Murcia
  • Código postal: 30009
  • País: Estados Unidos