Descripción

NUBIA es un concepto de viviendas innovadoras y diferentes. Una promoción que te ofrece hogares diseñados para abarcar todas tus expectativas, convirtiendo así tu ilusión en una realidad.

Estos adosados se componen de 9 viviendas unifamiliares con una confortable terraza y amplia piscina individual privada, una zona pensada para hacerte sentir en calma y disfrutar de momentos únicos y memorables.

NUBIA es elegancia en estado puro. Busca la orientación hacia un modelo estético afable y armonioso a la vez que cosmopolita y complejo.

El interior nos ofrece diversos espacios en tonos neutros y tierra, inspirados en la arquitectura del cálido desierto, convirtiéndolo en el paraíso dorado. Estos adosados te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo distintas personalizaciones en las viviendas.

Disponen de garajes particulares con dos plazas y puerta motorizada.

La promoción se encuentra en El Puntal, una pedanía de la ciudad de Murcia, muy cerca del centro y en una zona residencial excelentemente comunicada a través del transporte público (tranvía, autobús, carril bici…) y con una conexión directa a la autovía.

Ubicación

  • Ciudad El Puntal
  • Provincia Murcia

Planos de vivienda

image

Descripción:
Cada modelo de vivienda puede tener diferentes precios. El precio y el plano publicado es orientativo.

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable