Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Naturae Veracruz es un edificio de primer nivel, por su arquitectura, características y su ubicación, en la Avenida Juan de Borbón. Dispone de unas excelentes comunicaciones, tanto con el centro de Murcia como con otros enclaves del municipio.
El entorno donde se asienta Naturae Veracruz es tranquilo y sosegado, lo que es ideal tanto para familias como para trabajadores que busquen desconectar una vez llegan a casa.
La promoción cuenta con 27 viviendas, mayoritariamente de 3 y 4 dormitorios, que destacan por una distribución elegante y unas calidades de última generación, que permiten maximizar el confort de sus habitantes.
ESPACIO ÚNICO
Naturae Veracruz se concibe como un edificio de viviendas confortable, con el único objetivo de facilitar el día a día a sus habitantes. Este espacio destaca por su luminosidad, gracias a su amplia terraza y a las grandes cristaleras que permiten que entre la luz por todo el salón. Un diseño vanguardista y equilibrado, que convierten este edificio en un espacio único en el que vivir.
EL INTERIOR
En esta promoción encontramos distintas tipologías de viviendas, tanto de tres como de cuatro dormitorios. Un hall panelado con maderas personalizables, con iluminación LED en techo y suelo, nos recibe para adentrarnos en un amplio salón-comedor.
Los dormitorios también aprovechan la luminosidad que nos permite la arquitectura del edificio, por lo que tenemos una habitación amplia, con acabados elegantes y de primeras calidades. Las viviendas disponen de un dormitorio principal tipo suite con baño y armarios forrados interiormente.
LA UBICACIÓN
Naturae Veracruz cuenta con un enclave privilegiado, situándose en la Avenida Juan de Borbón, una zona en auge cada vez más solicitada. Perfectamente comunicada, esta zona se encuentra a pocos minutos del centro de Murcia, al que puede acudirse a través de las paradas de tranvía de la L1, situadas a un paso del edificio.
Es una zona tranquila y residencial con más de 25.000m2 de zonas verdes, entre las que podemos encontrar parques, jardines y zonas infantiles.