Descripción

El proyecto

Naturae Las Torres es un residencial idílico en Las Torres de Cotillas, a diez minutos de Murcia capital.

Un residencial moderno y atractivo que busca revolucionar la zona, convirtiéndola en un reclamo para aquellas familias que busquen un lugar natural, tranquilo, y bien conectado para disfrutar a partes iguales de comodidad y funcionalidad.

¡¡YA DISPONIBLE VISITA A PISO PILOTO!!

EL EXTERIOR

Las viviendas de Naturae Las Torres disponen de amplias terrazas, con doble orientación, pensadas para que siempre podamos disfrutar de los espacios exteriores.

La fusión de colores en la fachada, pretende ofrecerte una visión sosegada y tranquila, que te permitirá disfrutar del silencio y huir del estrés de la ciudad.

EL INTERIOR

Los interiores están pensados para facilitar y dar la máxima comodidad para tu día a día.

Tendrás muchas opciones de personalización. La cocina es muy amplia y funcional, separada del salón-comedor, que se comunica mediante unas grandes puertas correderas con estancias exteriores de la terraza lo que le aporta un plus de ventilación.

En Naturae Las Torres, los dormitorios están hechos para vivirlos. Todos dobles y con uno de ellos tipo suite con baño incorporado. Todas las habitaciones son muy luminosas, de espacios amplios y acabados de calidad y diseño impecables, ideales para trabajo o estudio, descanso, meditación, etc.

UBICACIÓN

Naturae Las Torres  se encuentra en un lugar privilegiado, con fácil acceso desde la autovía, que te permitirá estar en la ciudad en escasos minutos. Además, la zona está totalmente servida de todo tipo de servicios básicos: centro de salud, supermercados, zonas infantiles, colegios e institutos…

Ubicación

  • Ciudad Las Torres de Cotillas

Planos de vivienda

image

Descripción:

image

Descripción:

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable