Naturae Golf Altorreal

  • Desde 259.900€
Calle Las Marismas 30.506, Molina de Segura, Murcia
Destacado En Venta Obra Nueva

Naturae Golf Altorreal

Calle Las Marismas 30.506, Molina de Segura, Murcia
  • Desde 259.900€

Descripción

Naturae Golf Altorreal está compuesto por 33 viviendas adosadas con piscina privada. El diseño de estas viviendas es la combinación perfecta entre elegancia y sutileza. Con unos diseños rectos y limpios en tonos tierra que se funden con el entorno. Los materiales que componen su fachada evocan la piedra y la madera que produce nuestra naturaleza y se mezclan con ella, dando lugar a la estética atemporal que os presentamos.

ZONA DE DÍA DE NATURAE GOLF ALTORREAL

Dentro fuera, fuera dentro. ¿Por qué elegir? El salón tiene la intención de llevarte desde el interior de la vivienda hacia el exterior, conectándolos con un amplio ventanal que crea un espacio infinito con sus vistas al campo del golf y que aprovecha la luz y el buen tiempo de nuestra Región. Por este motivo la zona con más vida de la casa es una terraza con piscina y maravillosas vistas al golf.

La cocina está integrada en el salón para poder disfrutar de él, pero al mismo tiempo nos permite cierta independencia gracias a su distribución. Dispone también de salida directa a otra terraza, en la que podemos disfrutar de una orientación diferente que aprovecharemos a ciertas horas del día o en determinadas épocas del año.

 

EL DORMITORIO

Aunque la vida y el día a día esté en otra zona de la casa, es en el dormitorio donde se gestan nuestros sueños, donde empezamos y acabamos el día, y queremos ponértelo fácil. Con un diseño suave, creamos dos ambientes, el primero sería la zona de vestidor con armarios empotrados, terminando el dormitorio en la zona de descanso.

 

ZONA EXTERIOR

Las viviendas de Naturae Golf Altorreal tienen dos terrazas, una al entrar a la vivienda y otra en la zona trasera. En la terraza trasera destacamos una piscina con cascada de agua en un entorno tranquilo en el que reina la naturaleza. En la terraza trasera puedes combinar el ambiente de la piscina con un ambiente más relajado y multifuncional.

UBICACIÓN

La promoción se encuentra al entrar a la urbanización de Altorreal. Rodeada de campos de golf, parques y jardines, es el lugar perfecto para cualquier estilo de vida. Esta urbanización está altamente consolidada y cuenta con todos los servicios necesarios. A cinco minutos de Molina de Segura y a 10 minutos de Murcia capital, la urbanización está perfectamente conectada con las salidas a las distintas autovías.

 

Y a ti… ¿Qué te motiva? ¿De qué te quieres rodear?

¿Has pensado qué buscas en tu nuevo hogar?

¿Has pensado dónde quieres que crezcan tus hijos?

¿Has pensado en tu futuro? ¿En vuestro futuro?

No hace falta que elijas… tenemos todo lo que buscas. Tenemos Naturae Golf Altorreal.

 

Todas las viviendas que puedas imaginar están en Condestable Home Shop.

Video

  • Dirección Calle Las Marismas, Molina de Segura, Murcia
  • Ciudad Molina de Segura, Murcia
  • Provincia Región de Murcia
  • Código Postal 30506
  • Área Altorreal
  • Población España

Planos de vivienda

image

Descripción:
PRECIOS NUEVOS SOLO DISPONIBLES PARA LA SEGUNDA FASE Y POR TIEMPO LIMITADO.

image

Descripción:
1ª FASE

image

Descripción:
1ª FASE. PRECIOS DE LA PRIMERA FASE.

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable