Naturae City

  • Desde 195.000€
Calle Gustavo Pérez Puig 30.007, Murcia
Destacado En Venta Obra Nueva

Naturae City

Calle Gustavo Pérez Puig 30.007, Murcia
  • Desde 195.000€

Descripción

Naturae City… La Naturaleza se mezcla con la ciudad. Se fusionan. Se combinan, se vuelven uno hasta formar el equilibrio perfecto entre lo salvaje y lo urbano.

La ciudad puede ser tu casa si consigues encontrar el equilibrio entre comodidad, calma y ubicación. ¿Las tres cosas juntas? Por supuesto.

¿Por qué vivir en la ciudad lo relacionamos muchas veces como algo negativo? ¿Por qué hablamos tanto del ajetreo, del bullicio o de las prisas? Quizá sea porque no habías encontrado el sitio, el equilibrio perfecto.

LA PROMOCIÓN

Naturae City es una promoción de 12 viviendas ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad de Murcia. Se encuentra en la calle Gustavo Pérez Puij, entre la Avenida Don Juan de Borbón y la Carretera de Churra. La promoción La componen viviendas de uno, dos y tres dormitorios distribuidos desde la planta baja hasta el ático. En Naturae City destacan sus curvas, salvajes, por un lado, suaves por otro. Curvas presentes en la naturaleza que se unen con los materiales para dar forma a la promoción.

TU CASA

Los elementos de la naturaleza son los protagonistas en Naturae City. En este ambiente se desarrollan de forma libre hasta crear la estancia que necesitamos.

Sus curvas, sus diseños suaves… Todo encaja y fluye donde la luz se alía con el diseño y toma forma. Todo está pensado para ti.

ZONA DE DIA

La calidez de los tonos tierra nos transmiten un estado de calma y relajación, así como invitan a reducir el estrés acumulado del día. En Naturae City creamos ese equilibrio perfecto para que no tengas que ir a buscarlo fuera.

La zona reina de la casa. La zona de reunión, de fiestas, de descanso. Un lugar donde compartir y donde encontrar tu propia intimidad. Es una estancia protagonista, llena de ventanales, llena de luz, con acceso a la terraza y completamente acogedora. La zona de día es HOGAR.

LA UBICACIÓN

Naturae City está ubicada en la calle Gustavo Pérez Puig, entre la Carretera de Churra y la Avenida Don Juan de Borbón. En una ubicación tranquila, se encuentra rodeada de calma y cercanía, de todos los servicios que necesitas. Parada de tranvía a 5 minutos andando, zonas de ocio, restaurantes, colegios e institutos, supermercados… Con Naturae City no tienes que irte a buscar nada, porque ahí lo tienes todo.

 

Condestable Home Shop … ¡Infórmate sin compromiso de esta promoción única!

  • Dirección Calle Gustavo Pérez Puig
  • Ciudad Murcia
  • Provincia Pedanías-Norte, Región de Murcia
  • Código Postal 30007
  • Área Churra, Juan Carlos I, Juan de Borbón
  • Población España

Planos de vivienda

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable