Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Fantástico adosado en Guadalupe

Constanza de Aviles, 7
VENDIDA

Descripción

¡Vivir con todos los lujos nunca había sido tan fácil! Este espectacular y luminoso adosado con jardín y terraza puede ser tu nuevo hogar… ¡Y aún no te imaginas todo lo que te puede ofrecer!

Hablamos de una vivienda cómoda de cuatro dormitorios y dos baños, diseñada cuidadosamente y poniendo el ojo en todos los detalles, utilizando las mejores calidades del mercado.

Un adosado perfectamente cuidado y de construcción reciente que tiene todo lo que necesitas para ser feliz en un lugar cómodo: aire acondicionado y bomba de calor, salón amplio y luminoso, sótano para dos coches con bodega, cocina totalmente equipada compuesta por electrodomésticos Pando y mobiliario Schmidt, lavadero acristalado y gran espacio para almacenaje.

Además de comodidad en el interior, no podemos obviar el entorno en el que se encuentra: la zona de los Jerónimos está actualmente en crecimiento. Tiene piscina comunitaria y todos los servicios que necesitas a unos pocos minutos de casa: centros comerciales, universidades, supermercados… También podemos sumar a esto su cercanía con la autovía, lo que te permitirá desplazarte rápidamente hasta llegar al centro de Murcia en poco más de 10 minutos.

Podemos también mencionar: carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, carpintería interior lacada en blanca, tarima AC5, persianas motorizadas en vivienda y garaje etc…

  • Dirección: Constanza de Aviles, 7
  • Ciudad: Guadalupe
  • Estado / Condado: Murcia
  • Código postal: 30107
  • País: Estados Unidos