Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Dúplex adosado en Guadalupe

Calle Constanza de Avilés
RESERVADO

Descripción

¡Este sensacional y luminoso dúplex adosado ya te espera para que puedas visitarlo y disfrutar todo lo que te puede ofrecer!

Y es que esta vivienda de ocho metros de fachada, orientación levante, tres dormitorios y dos baños, cuenta con un diseño interior muy cuidado, que pone el ojo en todos los detalles. Además de eso, dispone de una amplia terraza en la parte superior con dos zonas bien diferenciadas que ofrece muchas posibilidades: desde una zona chill out a un lugar donde realizar barbacoas y otro tipo de reuniones.

Es un dúplex de reciente construcción, que cuenta con todo tipo de comodidades: desde instalación de aire acondicionado y bomba de calor en planta baja, a una cocina americana totalmente equipada, pasando por un sótano con dos entradas independientes para dos coches. Junto al sótano se encuentra una bodega que puede realizar múltiples funciones. En el patio interior está techado y es amplio con espacio para almacenaje.

A pesar de los excelentes acabados del interior,  no se puede olvidar el lugar en el que se encuentra. La zona de los Jerónimos está actualmente en crecimiento. La urbanización tiene piscina comunitaria y encontrarás muchos otros servicios que necesitas a unos pocos minutos de casa: centros comerciales, universidades, supermercados… Además es importante añadir a todo esto su cercanía con la autovía, que te permitirá desplazarte rápidamente hasta llegar al centro de Murcia en escasos 10 minutos.

Otras características a mencionar serían: carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, carpintería interior lacada en blanca, tarima AC4, persianas motorizadas en vivienda…

¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta fantástica casa!

  • Dirección: Calle Constanza de Avilés
  • Ciudad: Guadalupe
  • Estado / Condado: Murcia
  • Código postal: 30107
  • País: Estados Unidos