CĪRA HOMES

  • 254.900€
Avenida Castillo de Monteagudo, Montepinar, Pedanía de Esparragal, Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, 30163, España
Destacado En Venta Obra Nueva

CĪRA HOMES

Avenida Castillo de Monteagudo, Montepinar, Pedanía de Esparragal, Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, 30163, España
  • 254.900€

Descripción

-CĪRA HOMES-

¿Sabes lo que es la tranquilidad? ¿Realmente crees que has experimentado alguna vez lo que es vivir tranquilo?

La paz interior es una sensación de calma en la que dejamos de luchar contra los pensamientos y las emociones negativas y perturbadoras. Es un estado en el que nos apartamos mental y emocionalmente de los problemas y conflictos cotidianos.

¿Qué pensarías si te digo que tenemos el lugar perfecto en el que dejar de luchar contra todo lo negativo que nos rodea? ¿Qué pensarías si te enseño el lugar perfecto en el que combinar SEGURIDAD, HOGAR y PAZ para poder vivir tranquilo?

Este lugar existe. Lo conocemos. Te lo vamos a enseñar.

Su nombre ya nos indica que el lugar es especial, tranquilo y retirado. Rodeado de pinos, de calma, de seguridad, de todo lo que necesitas.

Te presentamos CĪRA HOMES.

Ubicado dentro de la urbanización Montepinar, este residencial se encuentra en un entorno vigilado y seguro que además tiene todos los servicios que necesitas para tu día a día.

CĪRA HOMES es una promoción en la que destaca la elegancia del diseño. Utiliza formas suaves, manteniendo una arquitectura limpia que se aleja de los excesos. Mezcla un estilo cúbico con la piedra de los jardines, dándole un enfoque nuevo al combinar la esencia de lo tradicional con el diseño actual de las viviendas de nuestro tiempo.

El residencial consta de 16 viviendas adosadas con piscina privada y una gran terraza para que puedas disfrutar de lo que hemos hablado antes, de la tranquilidad.

Al entrar a la vivienda tenemos una bonita zona de acceso, y justo al lado nos encontramos con el aparcamiento privado.

EL INTERIOR

Tu casa es tuya, así que tu eliges. ¿Quieres una vivienda de 4 dormitorios? La tenemos.

¿Quieres que tu vivienda sea de 3 dormitorios? La tenemos también.

CĪRA HOMES las tiene. Te ofrecemos esta personalización de tu vivienda para que puedas diseñar tu propio hogar. Ambas opciones cuentan con amplios salón-comedor, un baño completo en la planta baja y otros dos en la primera planta.

La planta superior cuenta con tres dormitorios dobles. El de mayor tamaño, el dormitorio principal, tiene baño en suite y esta diseñado para brindarte esa paz y descanso que comentábamos al principio.

EL EXTERIOR

El propósito de CĪRA HOMES es llevarte al exterior. Llevarte a la maravillosa terraza que es la reina de la casa. Por eso desde la entrada observamos como la dirección natural es acabar en el exterior, para conseguir así un concepto más que abierto. Para conseguir un todo.

En la terraza podrás disfrutar de varios ambientes gracias a su tamaño. Podrás disfrutar del ocio, de la paz, del jardín y de la piscina.

Tenerlo todo nunca había sido tan fácil ¿no crees?

 

¡Contáctanos! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Video

  • Dirección Avenida Castillo de Monteagudo, Montepinar, Pedanía de Esparragal, Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, 30163, España
  • Ciudad Murcia
  • Provincia Área Metropolitana de Murcia
  • Código Postal 30163
  • Área Urbanización Montepinar
  • Población España

Planos de vivienda

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

Proyecto en fase de precomercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación así como la contratación de la presente promoción se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción, más los intereses legales correspondientes, estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregada a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. Los estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/160 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal. Los datos incluidos en esta memoria de calidades constructivas, incluyendo las infografías, están sujetos a posibles modificaciones, reservándose el promotor la facultad de introducir aquellas que venga motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes. La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativo, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente informativo y no vinculante a nivel contractual.

Comparar listados

Comparar
Condestable
  • Condestable