Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Adosado en Guadalupe (Murcia)

Av. Región de Murcia, 43, 30107 Murcia, España
RESERVADO

Descripción

Magnífico adosado en Guadalupe (Murcia) recién reformado, un lugar donde poder disfrutar en familia gracias a las amplias estancias y terrazas con las que cuenta la vivienda, su cercano parque infantil y zonas verdes, pero al mismo tiempo se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Murcia gracias a sus buenos accesos en coche o en tranvía.

La vivienda tiene 3 habitaciones, 2 baños y un aseo. La planta baja cuenta con un amplio salón, una gran cocina amueblada, y un aseo. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos con baño y el restante cuarto de baño.

En la entrada de la vivienda encontramos una terraza donde poder descansar y pasar tiempo en familia. Además, cuenta con un balcón en la primera planta y una gran terraza en la parte superior de la vivienda que ocupa toda la casa.

La vivienda se encuentra a escasos metros de la parada del tranvía de Murcia, por lo que en pocos minutos es posible llegar a la capital murciana. Además, tiene grandes accesos en coche por su cercanía a la autovía A7, así como todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados (Mercadona), universidad (UCAM), centros comerciales (CC La Noria), restaurantes…

El dúplex también dispone de un gran garaje donde aparcar varios vehículos.

No lo dudes más y compra la vivienda que siempre has soñado tener ¡Infórmate ya!

  • Dirección: Av. Región de Murcia, 43, 30107 Murcia, España
  • Ciudad: Murcia
  • Estado / Condado: Región de Murcia
  • Código postal: 30107
  • País: España

    Detalles adicionales

    • Terrazas: 2