¿Por qué elegir Naturae Golf Altorreal?

Casa, Jardín, piscina

¿Por qué elegir Naturae Golf Altorreal?

Tenemos tantos motivos que no sabemos por dónde empezar. Bueno, empecemos por el principio. ¿Qué tiene de especial esta promoción? Para empezar, su ubicación. En primeria línea del campo de golf. Es el único solar que queda en todo el campo de Golf de Altorreal para edificar.

Las ventajas de vivir en el campo de golf no solo son para los amantes de este deporte. Esta ubicación te reportará muchísimos más beneficios de los que crees. Son entornos tranquilos, rodeados de naturaleza y de paz. Es una naturaleza cuidada, una naturaleza que se encuentra en perfecta sintonía con el hombre. Podemos disfrutar de ella, de los increíbles atardeceres e impresionantes amaneceres que bañan los campos de golf.

También te vamos a hablar de la seguridad, sí. Naturae Golf Altorreal está dentro de la Urbanización Altorreal, pero a su vez está dentro de la urbanización Brisas del Golf. Esto significa que no solo cuentas con el cuidado y protección de vivir en una urbanización, sino que el residencial cuenta con la protección extra de una promoción vallada y cerrada al paso ajeno.

Pero esto no es todo. Seguimos con las ventajas. Al pertenecer a la Urbanización Brisas del Golf, podréis hacer uso de sus maravillosas instalaciones comunitarias. Es decir, a parte de tu propio jardín con piscina privada podréis hacer uso de la piscina de la urbanización, pasear por sus instalaciones y utilizar sus recursos. Tus hijos podrían jugar con todos los niños de la urbanización de una forma segura mientras disfrutan de todas las ventajas de vivir allí.

Si te gusta el golf, esta promoción es perfecta. Vivir en el hoyo 2 del campo de golf de Altorreal con todos los beneficios que eso conlleva, es una gran oportunidad.

Puede que simplemente te guste la zona, su calma, el aire puro que se respira, la diferencia de temperatura con la ciudad, la oportunidad que te brinda de poder escaparte del ajetreo del día a día o la ventaja de contar con un bonito jardín con piscina privada. En ese caso esta promoción también es para ti.

Incluso como alquiler vacacional ¿por qué no? La ubicación es perfecta para aquellos turistas que buscan disfrutar del tiempo, del entorno, del golf o simplemente de la tranquilidad.

La urbanización de Altorreal te ofrece todo lo que necesitas. Cuenta con varios colegios (tanto públicos, concertados como privados), centros médicos, supermercados, transporte público, centros comerciales… Además, se encuentra a 10 minutos de Murcia centro por la autovía y está muy cerca de los grandes centros comerciales, la Nueva Condomina y el Thader.

Tenemos tantas ganas de que entendais cada palabra de lo que decimos que muy pronto os enseñaremos un video de todas estas ventajas de las que os hablamos.

Elegir dónde quieres vivir es una de las decisiones más importantes de tu vida. Y lo natural es elegir bien.

¿Quieres más info? ¡Llámanos!

Publicación anterior

Tendencias para tu pared

Siguiente publicación

Flores preservadas: qué son.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar