Peach fuzz: el color de 2024

  • por Condestable
  • hace 6 meses
  • Venta
  • 1
pantone peach fuzz

Peach fuzz es, según Pantone, el color de 2024.

¡Pantone ha hablado! En la recta final del 2023 ya podemos saber cuál es el color estrella del año que viene. Su nombre es Peach Fuzz y es totalmente contrario al color de este 2023, el Viva Magenta. Pero ¿por qué es éste el color del próximo año 2024? ¡Vamos a verlo!

Viva Magenta, el color del 2023, es un color vibrante, atrevido, explosivo. Se eligió ese color por la necesidad de buscar una explosión de vida en cada faceta de nuestra día a día. Peach Fuzz es diferente. Es un color tranquilo y relajante. Es un color que estimula los sentidos. Nos evoca sensaciones cálidas, sentir la cercanía de las cosas y las personas. Peach Fuzz es calor y color al mismo tiempo, pues dentro de toda su calidez se observa también una fuente de energía. Peach Fuzz transmite tactilidad. Es un color moderno, sutil y elegante. Gracias a su versatilidad podemos extrapolarlo a todas las áreas.

La inestabilidad de este último año, las situaciones que hemos vivido y los acontecimientos que han tenido lugar han creado la necesidad de cuidar y de cuidarnos, de tener empatía, compasión, de buscar y desear un futuro de paz.

En ropa y accesorios:

La tonalidad del Peach Fuzz nos envuelve para atrevernos con las texturas, para despertar los sentidos y reconfortarnos en su calidez.

Belleza:

Lo mismo sucede con la cosmética y el maquillaje. Es un color suave, natural, luminoso y cálido. Nos transmite salud y cercanía. Resplandeciente, es capaz de favorecer a todos los tonos de piel. Además, es muy fácil combinarlo con otros colores para conseguir un maquillaje fresco y vivo.

En decoración e interiorismo:

¡Aquí queríamos llegar! Este color va a ser perfecto para decorar tu nueva casa… Tanto si quieres darle el papel protagonista como si simplemente quieres que le de el toque, Peach Fuzz tiene que estar presente en tu casa. Es un color cálido, reconfortante y suave que crea un ambiente cómodo donde poder sentir el calor de tu hogar. El color de las paredes, decoración de pared o en azulejos y muebles… Peach Fuzz encaja con todo.

¿Qué te parece el nuevo color del año? Más adelante os daremos ideas para incluirlo en vuestra decoración… 😉

 

¡Nos vemos en casa! 😊

Siguiente publicación

Psicología del color

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar