Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Naturae Veracruz: diseño y confort

Naturae Veracruz: diseño y confort

Naturae Veracruz es una promoción inmobiliaria de primera calidad, ubicada en la Avenida Juan de Borbón, una de las arterias principales de la ciudad de Murcia, conectada a cualquier punto de interés (hospitales, colegios, autovía, transporte público…) en menos de cinco minutos. El edificio destaca por su arquitectura y diseño, gracias al trabajo del despacho Martínez Llanes Arquitectos.

Esta promoción cuenta con 27 viviendas con una distribución funcional y un diseño elegante, aunque por supuesto, con el toque moderno que envuelve todo el edificio.

ESPACIO ÚNICO: un edificio de primer nivel

Hablamos de un espacio único, debido a todas las cualidades que posee el edificio. Un lugar cómodo y tranquilo, donde poder descansar y disfrutar de la tranquilidad en sus amplias terrazas, con vistas a un gran jardín. Además de eso, la ventilación cruzada permite que la casa se mantenga fresca sólo con abrir las ventanas, gracias a que las viviendas disponen de fachada a dos orientaciones.

EL INTERIOR: luminosidad y diseño

En la promoción disponemos de distintas tipologías de viviendas, aunque predominan las de tres dormitorios y dos baños. Cuando entramos por la puerta principal, encontramos un hall panelado con maderas personalizables e iluminación led en los extremos superior e inferior. Estos paneles nos reciben antes de guiarnos hasta un amplio salón-comedor muy luminoso, gracias a las grandes cristaleras que nos dan acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y de armarios forrados interiormente.

LA UBICACIÓN: excelentemente comunicado

Naturae Veracruz se asienta en un lugar privilegiado, en auge y cada vez más cotizado, debido a sus características únicas en la ciudad de Murcia. Se comunica a través del tranvía con el centro de la ciudad en unos pocos minutos, así como con la autovía, que nos permite movernos por todo el municipio con facilidad. Además, si lo que estás buscando es tranquilidad, los 25.000m2 de zonas verdes que rodean la ubicación de la promoción. Estos espacios verdes nos permitirán hacer deporte, pasear o simplemente relajarnos sentándonos en una de ellas.

Si necesitas cualquier otra información acerca de esta fantástica promoción, puedes visitarnos en nuestras oficinas de la Avda. Juan de Borbón (a 100 metros de Naturae Veracruz) o llama al teléfono 968 21 44 91, donde nuestro equipo comercial resolverá todas tus dudas.

¡No desaproveches esta oportunidad para vivir en una zona en crecimiento y a un paso del centro de Murcia! Obtén más información a cerca de nuestras viviendas disponibles en la página de la propiedad, Naturae Veracruz.

Mira el vídeo de Naturae Veracruz, dónde podrás hacerte una idea, en 3D de lo que será tu futura vivienda.

Artículos Relacionados

  • Venta

5 razones para comprar una vivienda de Obra Nueva

Cuando nos planteamos la posibilidad de comprar una casa, la primera decisión se trata de decidir...

sigue leyendo

Diez razones por las que no se vende tu casa

1. El Precio: Mientras más justo y cercano sea el precio al valor real de la propiedad, más...

sigue leyendo

Únete a la discusión