Naturae City

¡Traemos novedades! 😉 Como cada vez que lanzamos una promoción nueva, hoy te traemos toda la información necesaria sobre la nueva promoción Naturae City.

La ciudad puede ser tu casa si consigues encontrar el equilibrio entre comodidad, calma y ubicación. ¿Las tres cosas juntas? Por supuesto. ¿Por qué vivir en la ciudad lo relacionamos muchas veces con algo negativo? ¿Por qué hablamos tanto del ajetreo, del bullicio o de las prisas? Quizá sea porque no habías encontrado el sitio, el equilibrio perfecto.

Naturae City pretende reconciliar el concepto de tranquilidad y ciudad, de calma y cercanía. Ubicado en la Calle Gustavo Pérez Puig, Naturae City se encuentra entra la Avenida Don Juan de Borbón y la Carretera de Churra. Está rodeado de todos los servicios que puedas imaginar, cerca de paradas de tranvía y de autobús, colegios e institutos, centros de ocio, restaurantes, bares, confiterías y supermercados.

Al no estar situada en una avenida principal o una calle muy transitada, cuenta con la tranquilidad y la calma puedes encontrar fuera de la ciudad, pero dentro de ella. El edificio está compuesto por 12 viviendas. En cada planta tenemos dos viviendas de dos dormitorios y una vivienda de 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con una terracita en el salón para aportar apertura y luz a la estancia.

El diseño de Naturae City es suave, discreto, pero al mismo tiempo moderno y salvaje. Podemos observar como las curvas se mezclan con las líneas, y como la unión de distintos materiales le dan ese aspecto más natural y único.

 

cocina

 

La calidez de los tonos tierra nos transmiten un estado de calma y relajación, así como invitan a reducir el estrés acumulado del día. En Naturae City creamos ese equilibrio perfecto para que no tengas que ir a buscarlo fuera.

La promoción comenzará sus obras el próximo septiembre/octubre y su duración será de 18 a 20 meses.

Si estás interesado podemos enviarte información por correo o puedes visitarnos en nuestras oficinas….

¡Nos vemos en casa! 😊

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar