Muebles multifuncionales para ahorrar espacio en casa

  • por Condestable
  • hace 2 semanas
  • Venta
  • 1
banco, cojin y decoracion de pared

Hoy…Muebles multifuncionales para ahorrar espacio en casa.

¡Hola!

Bienvenidos una vez más a una nueva entrada de nuestro blog. En la entrada de hoy vamos a hablar de algo que puede facilitarnos mucho la vida y ahorrarnos espacio en nuestra casa. Este tipo de soluciones llevan entre nosotros toda la vida, pero tal y como pasa con todo, van evolucionando y adaptándose a la estética actual.

Hablamos de los muebles multifunción. Esa clase de muebles que reúnen varios requisitos para ser dignos candidatos a compartir espacio con nosotros en nuestras casas.

Gracias a ellos podemos ganar espacio y almacenamiento sin renunciar a la decoración y el diseño que nuestros hogares.

Algunos son muy conocidos, como los canapés, que nos ayudan a guardar ropa, mantas, edredones, maletas…. Y lo ocultan bajo el colchón.

También encontramos muebles cama o camas nido. Los muebles cama son camas que se recogen, que abrimos para dormir, pero recogemos por la mañana. Podemos encontrar varios tipos, pero lo más común es que se escondan en “armarios” que nos permiten ocultar la cama. Al mismo tiempo que tenemos camas “abatibles” también tenemos escritorios, mesas que se suben y se bajan y que nos permiten hacer uso de un elemento que después se puede retirar casi por completo.

 

Para las cocinas tenemos varias opciones. Desde armarios con lejas y encimera donde poder guardar y usar pequeños electrodomésticos hasta mesas extensibles y elevables para poder adaptarnos a la situación que necesitemos en cada momento. Otro mueble que también está cada vez más presente en nuestros hogares son los bancos en las cocinas. Estos nos permiten ganar asientos mientras seguimos ganando en espacio, ya que la mayoría de ellos nos permiten levantar el asiento y guardar en su interior, o ponerles pequeñas puertas que nos aporten mayor número de armarios bajos.

Este tipo de muebles son muy comunes, sobre todo en las cocinas y habitaciones juveniles e infantiles, ya que nos permiten tener mayor espacio y orden en estancias en las que solemos necesitarlo.

¿Te animas a utilizarlos?

¡Nos vemos en casa! 😊

 

 

Fuente: Hola!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar