Calidad de vida por venir

Edificio de Obra Nueva
en Av. Juan Carlos I

Si buscas una vivienda en la Zona Norte de Murcia, tenemos algo para ti: METRÓPOLIS. Un fantástico edificio de Obra Nueva en la Avenida Juan Carlos I. El complejo, un recinto privado con piscina, zonas infantiles y gimnasio, está formado por dos torres de 9 y 14 plantas. Destacan sus viviendas de 3 dormitorios con amplias terrazas y los áticos dúplex que coronan el edificio.

Disfruta de la calidad de vida que está por venir en METRÓPOLIS. No dejes pasar la oportunidad y solicita información sobre a este proyecto de viviendas destinado a convertirse en un emblema de una de las principales arterias de la ciudad.

Metrópolis está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, una zona exclusiva y muy codiciada en la capital murciana, con excelentes servicios como centros de salud, colegios, supermercados, centros deportivos, universitarios, etc. Así como unas también excelentes comunicaciones con las principales vías de entrada y salida de la ciudad, así como distintos transportes públicos (autobuses y tranvía a un paso del edificio).
Metrópolis  esta ubicado en la Avenida Juan Carlos I, una zona exclusiva y muy codiciada en la capital murciana, con excelentes servicios como centros de salud, colegios, supermercados, centros deportivos, universitarios, etc. Así como unas también excelentes comunicaciones con las arterias de entrada y salida de la ciudad, así como una periódica red de transporte público (autobuses y tranvía a un paso del edificio).

SÉ EL PRIMERO EN INFORMARTE

¿Te interesa?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo una vez que tengamos toda la información disponible.


Comparar listados

Comparar