Hablemos de algo diferente….¡Fondos de piscinas!
¡Benditas piscinas que nos quitan el calor en los meses de verano! Como no podía ser de otra forma, seguimos hablando del veranito, que hoy viene en forma de piscina. Tanto si ya tienes piscina en tu casa como si estas cerca de tener una casa de obra nueva con piscina, personalizar el fondo de la piscina es una forma de darle un toque personal a tu casa y tu terraza.
En realidad, es muy fácil tener una terraza bonita y práctica. Estamos acostumbrados a ver las típicas piscinas con fondos de pequeños azulejos azules, y aunque queda muy bien, queremos enseñarte que hay otras opciones de personalización de los fondos de tu piscina con los que darle tu propio toque personal a la terraza.
Piscinas de colores
Dicen que el color del fondo es el que marca el color del agua. ¿Quieres tener una piscina de color negro? (que por cierto se lleva muchísimo) Pues no tienes más que ponerle azulejo negro al fondo de tu piscina para crear ese efecto visual. Negro o del color que quieras, claro 😉
Mosaicos en el fondo:
Desde los mosaicos más conocidos y comunes hasta los más diferentes, puedes encontrar una gran variedad de opciones para darle tu toque personal a la piscina. Es una decoración vintage que le da un toque atemporal a la terraza.
Estampados diferentes:
Podemos encontrar los dibujos de toda la vida, como los típicos delfines en el fondo, escudos de equipos de futbol o escudos familiares. Estas elecciones dependen de los gustos de cada uno, por supuesto, pero también podemos poner fondos estampados diferentes que le den personalidad a nuestra piscina.
Como ves hay muchas formas de personalizar una piscina y darle un toque diferente a tu terraza. Si estás buscando una casa con piscina y terraza, recuerda que en Condestable tenemos distintas opciones para ofrecerte y estaremos encantados de atenderte 😉
¡Hasta la próxima! 😊