Hablemos de las duchas de exterior.
Hoy te traemos los tipos de duchas que puedes poner en la terraza de tu casa. Tanto si vas a estrenar la terraza este verano como si quieres darle un lavado de cara, estas son las últimas novedades e ideas para refrescarte este verano.
Si tienes piscina y puedes disfrutar de ella este verano o si simplemente quieres ponerte una ducha para combatir el calor, tenemos tres opciones que te van a encantar
Duchas con trípode:
Estas opciones son muy sencillas y fáciles de instalar. Puedes ponerlas donde quieras, solo necesitas una manguera para poder conectarla como toma de agua. Al ser portátiles puedes cambiar su ubicación y guardarla cuando no vayas a usarlas.
Duchas Solares:
Ducha fijas que se conectan a la manguera. En la parte superior de la ducha tienen unas pequeñas placas solares que permiten calentar el agua durante el día. Puedes elegir si quieres agua fría o caliente por si prefieres darte una ducha por la noche y quieres ponerte el agua templadita.
Duchas fijas:
Este tipo de duchas son de obra. Permiten jugar con el diseño y arquitectura de la casa y podemos decorarlas de la forma que queramos. En este tipo de duchas puedes elegir una gran variedad de materiales y acabados para darle tu toque personal, además puedes diseñarla de forma que te permita darle más usos a esa zona de exterior durante el resto del año.
En Condestable tenemos distintas opciones, aunque en nuestras últimas promociones estamos ofreciendo la opción de poner duchas solares, pues a veces el agua muy fría nos puede dar impresión cuando nos mojamos, y tener la opción de contar con agua fría y caliente en el exterior es mejor que contar solo con agua fría. Además, siempre es un plus poder echar mano de la energía solar para ahorrar energía y contribuir al desarrollo de las energías renovables.
Si estás buscando una vivienda con piscina o terraza para disfrutar del verano y ponerte moreno, echa un vistazo a nuestras promociones y hablamos.
¡Hasta la próxima! 😊