Decoración para tu piscina

  • por Condestable
  • hace 2 semanas
  • Venta
  • 1
casa con piscina

¡Decora tu piscina! En la entrada de hoy vamos a darte todos los detalles para escoger la decoración que más se adapte al ambiente que le quieras dar a tu piscina.

Cuando hablamos de piscinas, hablamos del verano. Y ya que estamos a las puertas del verano 2024 vamos a refrescar nuestras ideas para aprovechar al máximo esta zona de la casa.

Cuando vivimos en la ciudad y tenemos una casa con piscina, lo normal es que sea una piscina pequeña que nos sirva para refrescarnos y disfrutar de compañía, porque, seamos sinceros… ya nadie hace largos.

La idea que te traemos hoy es la de combinar el espacio de la piscina con distintos ambientes para poder darle más uso y no solo el del propio baño.

Un salón de exterior

Pon un par de sofás, un sillón y un chaise longue y tendrás un salón de exterior. Lo podrás usar para tomar café o copas con tus visitas, para relajarte después de comer o disfrutar de una noche de verano. Hoy día tenemos muchas opciones de mobiliario de exterior para poner en la piscina sin preocuparte porque se puedan estropear.

Unas sombrilla y dos bonitas sillas

Para todo aquel que necesite la sombra para aguantar en verano: no sin mi sombrilla.

Tener una sombrilla al lado de la piscina hará que puedas disfrutar de ella durante todas las horas del día. Tomar un aperitivo, leer un libro o simplemente charlar. No hace falta que te bañes si no quieres.

Tumbonas dobles

Si además eres de los que les gusta tomar el sol, poner una tumbona hará que todavía uses más la zona de la piscina. Las tumbonas tienen la ventaja de aunar comodidad, decoración y diseño todo en uno. Poner una tumbona le dará un toque chic a tu piscina, y es lo más cómodo para tomar el sol y hacer el vuelta y vuelta. Y si es una tumbona doble, todavía mejor, ya que el espacio central hace de mesita y te podrá permitir usarlo para colocar la bebida, el móvil, un libro o la crema.

Una hamaca colgante

Las hamacas es lo único que necesitas para darle magia al rincón de tu piscina. Existen hamacas aptas para exterior, repelentes al agua y aptas para estar al sol. Son una opción buenísima para tomar el sol, para dormir la siesta o para desconectar cuando lo necesitemos.

Además, le dan ese toque surfero moderno a nuestra casa que siempre encaja con los estilos veraniegos.

Una daybed en la piscina

Esta maravilla tiene que estar en tu terraza si te gusta disfrutar de la terraza, el jardín y la piscina a todas horas. Es una mezcla entres chaise longue y sofá cama que te permitirá tomar el sol a tus anchas, dormir la siesta, leer tranquilamente en la piscina e incluso dormir la noche entera si te apetece. Además, son opciones muy cómodas, bonitas y duraderas, pues suelen estar hechas de materiales impermeables que alargan al máximo la vida del producto.

 

¡Con estos consejos conseguirás tener la terraza que mereces! Estamos seguros de que adaptarás el ambiente de tu piscina a tí, y compartiréis muchos momentos este verano.

 

¡Nos vemos en casa! 🙂

 

 

Fuente: ¡Hola!

Publicación anterior

Tipos de barbacoas para tu casa

Siguiente publicación

Iluminación exterior

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar