Decoración Navideña: tendencias de 2023

  • por Condestable
  • hace 5 meses
  • Venta
  • 1
arbol de navidad

¡Tendencias en decoración de Navidad de este 2023!

Llega la Navidad, y con ella se visten las calles de luces. Vemos arboles de navidad y motivos navideños por todas partes. Desde las tiendas hasta los bares o restaurantes, todos aprovechan esta época para decorar sus locales y acercarse más al consumidor.

Puede gustarnos más o menos esta época… pero ¿a quién no le gusta ver su ciudad iluminada y con las calles llenas de ambiente?

Pues si nos gusta vivirlo en las calles ¡imagínate en las casas! Por eso hemos pensado que sería maravilloso hablar de las tendencias decorativas navideñas de este 2023, para que puedas vestir tu casa para la ocasión. Porque no hay nada que apetezca más que estrenar tu casa nueva y decorarla con adornos navideños.

Árbol de Navidad

Desde los más típicos hasta los más modernos y minimalistas, todos tienen cabida en nuestras casas. Podemos tirar por el árbol tradicional y decorarlo con bolas de navidad y luces, podemos utilizar arboles de madera minimalista (como hemos hecho en Condestable Home Shop 😉), podemos hacer un árbol con luces en la pared de nuestra casa e incluso dejar el árbol de Navidad desnudo y decorarlo con elementos naturales como ramas de eucalipto o rosas rojas… adjuntamos inspo.

  • Opción 1:

arbol de navidad

 

 

 

  • Opción 2:

arbol de navidad de madera

 

  • Opción 3:

arbol en pared con luces

 

 

  • Opción 4:

arbol de navidad con eucalipto

 

Los colores

En Navidad sabemos que hay tres colores que son básicos… el rojo y el verde, claro. Desde cojines con detalle navideños hasta mantas de cuadros combinando estos dos colores, son un acierto seguro que dará a tu casa un aspecto más acogedor y navideño.

Pero también podemos utilizar colores más clásicos y combinarlos entre ellos para conseguir un efecto distinto. El dorado no puede faltar en Navidad. Las bolas del árbol, las velas, decoración del hogar, guirnaldas… todo tiene cabida en nuestra casa. Y lo mismo pasa con el plateado. Son colores que podemos combinar con cualquier decoración, ya que se fundirá con ella y encontrará su hueco en la casa.

Si buscas algo más rompedor, que se salga un poco de lo convencional y que le de un toque elegante y moderno a tu casa, puedes combinar el blanco y el negro. Tanto en el menaje de mesa, en la decoración del hogar, como en el árbol de Navidad, hará que tu casa destaque y se diferencia de todas las que puedas ver.

Las mesas de Navidad

En esta sección tenemos varias opciones. Hay quien prefiere una decoración más minimalista, en la que se utilicen manteles blancos, decoración minimalista, mezclando el blanco y el negro, y algún detalle dorado.

También podemos optar por la mesa tradicional, la de toda la vida. Manteles rojos, a cuadros o con motivos navideños. Vajilla con motivos verdes y una decoración navideña como servilleteros, candelabros o arbolitos decorativos. ¡En Navidad más es mas!

Y tu ¿cómo vas a decorar tu casa esta Navidad?

¡Nos vemos en casa! 🙂

Siguiente publicación

Peach fuzz: el color de 2024

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar