Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

Condestable y Espacio Umami: ¡Cocina en casa! (I)

Condestable y Espacio Umami: ¡Cocina en casa! (I)

Desde Condestable estamos llevando a cabo una campaña en Redes Sociales, donde os queremos recomendar diversas actividades o recursos (libros, películas, eventos online…) para que estos días de confinamiento pasen más rápido. Para nosotros esto es muy importante, por eso hoy queremos acercar esta iniciativa también a nuestra web.

En este caso es Jan Santos, de Espacio Umami, el que nos ha enviado un vídeo para saludar a todos los clientes de Condestable y enseñarles todas las recetas que tiene en su cuenta de instagram (@Espacioumami). Os recomendamos encarecidamente que visiteis su perfil y que veáis todo lo que Jan y su equipo tienen preparado para vosotros.

 

¡No os podréis resistir! En el día de hoy os recomendamos la receta del Pollo a la Sal. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Ah… Y a través de nuestras redes sociales no os olvidéis de mandarnos el resultado de vuestros platos, que queremos ver vuestros avances.

Recordad la importancia de quedarnos en casa y no salir si no es absolutamente necesario, solo así podremos acabar pronto con esto. Juntos somos más fuertes.

#QuédateEnCasa

Puedes seguir a Condestable en RRSS para estar al tanto de todas las recomendaciones y otras noticias relacionadas con el mundo inmobiliario, así como para descubrir todas las promociones que podemos ofrecerte.

Facebook: https://www.facebook.com/CondestableRealEstate/

Instagram: https://www.instagram.com/condestablerealestate/

Artículos Relacionados

¿Aún no conoces el Edificio Banús?

¿QUÉ ES BANÚS? Hace solo unos días, en CONDESTABLE, pusimos a la venta el Edificio...

sigue leyendo

5 edificios emblemáticos de la ciudad de Murcia

Aunque nuestra especialidad sea la obra nueva también sabemos apreciar la arquitectura más...

sigue leyendo
  • Venta

5 razones para comprar una vivienda de Obra Nueva

Cuando nos planteamos la posibilidad de comprar una casa, la primera decisión se trata de decidir...

sigue leyendo

Únete a la discusión