Cómo pintar tu habitación para crear un efecto visual

  • por Condestable
  • hace 1 semana
  • Venta
  • 1
casa pared

¡A pintar!

Hoy os queremos hablar de unos trucos maravillosos para conseguir el efecto visual que más necesitéis para vuestra habitación. No hace falta más que un bote de pintura y una brocha.

Para estrechar la habitación

Para poder conseguir este efecto óptico tenemos que pintar el techo y la pared del fondo en un color más claro que el resto de las paredes. De esta forma conseguimos estrechar el ambiente.

Si por el contrario buscamos alargar la habitación

Debemos hacer lo contrario a lo mencionado anteriormente. Debemos pintar las paredes de un color claro y la pared del fondo y el techo de un color oscuro.

 

Para ampliar visualmente la habitación

Basta con pintar las paredes y el techo de blanco o de un color claro y poner el suelo de un color más oscuro que el de las paredes. Este es un truco que todos sabemos y que se usa mucho actualmente.

 

Otra forma de alargar

La estancia es pintando las paredes de un color claro, poner el suelo del mismo estilo o tonalidad y pintar la pared del fondo de un color más oscuro.

Si lo que queremos es destacar una pared concreta

Porque sea la más amplia o porque en ella tengamos un mueble o un cuadro que nos gustaría que se viera más, entonces basta con pintar todas las paredes más oscuras y dejar la pared a destacar en colores claros.

Para acortar la habitación

O hacerla más baja basta con pintar el techo de un color más oscuro que el resto de las paredes del dormitorio.

Si por el contrario tenemos un espacio muy amplio y queremos hacer la habitación más compacta, tendremos que pintar todas las paredes y el techo de un color más oscuro para hacer la estancia más acogedora.

 

Estos son los trucos principales para modificar visualmente el espacio con tan solo un bote de pintura. Quédate en nuestro blog y te seguiremos contar los mejores tips para conseguir que tu casa sea el lugar que buscabas.

 

¡Nos vemos en casa! 😊

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar