Benditas piscinas

  • por Condestable
  • hace 12 meses
  • Venta
  • 1

¡Benditas piscinas!

¡Ya es verano! Y en Murcia sabemos muy bien lo que significa. Nos encanta ir a la playa o a la piscina. A raíz de la pandemia son muchas las personas que han decidió buscar su hogar en zonas más abiertas, con jardín y piscina. Cada vez es más común ver residenciales con piscinas comunitarias y privadas. Pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante.

Tanto si vas a adquirir una vivienda de obra nueva como si quieres añadirle una piscina tu casa, este articulo te puede interesar.

Es cierto que el tamaño si importa cuando hablamos de una piscina, sobre todo si también nos gusta utilizarlas como lugar de ocio y tener invitados. Pero lo que también es cierto es que sea un poco más grande o un poco más pequeña las queremos para lo que las queremos… ¡para refrescarnos!

 

 

Tipos:

  • De obra: Son las piscinas de toda la vida. El coste de mantenimiento es bajo y para su construcción se hace un vaciado en el suelo y se proyecta de hormigón o muros de ladrillo. Es importante mantenerlas cuidadas para evitar que haya fugas por la estructura.
  • Prefabricadas: En este caso solo tenemos que hacer el agujero donde vayamos a colocar la estructura. Lo bueno de este tipo de piscinas es que podemos elegir varias formas y materiales diferentes. Además, el periodo de construcción y montaje es mucho más breve que otras opciones.
  • Piscinas desbordantes: estas piscinas son muy famosas por lo bonitas que quedan. La construcción es similar a las de obra, simplemente debe contar con un deposito regulador anexo donde pueda caer y recogerse el agua cuando se “desborda”.
  • Desmontables: estas piscinas son muy útiles cuando no queremos meternos en obras, pero si queremos disfrutar de una piscina en las épocas de verano. Una vez terminado el verano se pueden desmontar y recoger. Existen de distintos tamaños y materiales.
  • De microcemento: son de las más resistentes que hay. Son muy personalizables y de alta calidad y es muy fácil pasar de una piscina normal a una de microcemento, solo habría que revestirla de este material.

 

Si estas buscando una vivienda con piscina, en Condestable tenemos una gran variedad de ofertas. Desde piscinas privadas a piscinas comunitarias, seguro que puedes encontrar la que mejor se adapte a ti. Cualquiera de estas opciones es buena si lo que quieres es refrescarte y disfrutarla con amigos y familia. ¡La elección es tuya! Disfruta del verano 😊

Publicación anterior

Decoración de exterior

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar