Baños tendencia de 2024

  • por Condestable
  • hace 1 mes
  • Venta
  • 1
baño

En la entrada de hoy…¡Baños tendencia de 2024!

Los baños son una estancia de la casa de la que nunca se habla, pero que es tremendamente importante. Al igual de las cocinas, de las que hablaremos más adelante.

Los baños son una habitación importante donde también tenemos que sentirnos a gusto y felices. A nadie le extraña ya ver un baño bonito, completamente decorado, de diseño o integrado con la decoración de la casa. Una de las tendencias de este año es conseguir que siga existiendo esa continuidad y armonía entre los baños y el resto de la vivienda.

Integrar parte del baño en el dormitorio principal

Una de las tendencias es integrar el lavabo doble de diseño en el dormitorio principal, de esta forma dejamos el inodoro y la ducha dentro del baño y podemos darle un uso mucho más cómodo a cada una de las estancias. Esto también permite jugar con el diseño del vestidor, el tocador y el dormitorio en sí.

Todo abierto

Otra opción también muy de moda es dejar a la vista todo el baño, integrándolo con el dormitorio principal, pero creando distintos espacios. Esto permite tener intimidad aunque todo esté integrado y mantenga un diseño continuo.

Baño tradicional

Aunque el baño siga estando en una habitación propia y cerrada, también puede ser bonito y ser un baño de diseño. Otra opción (la más común por el momento) es la de mantener el dormitorio principal separado del baño principal, pero consiguiendo crear una estancia funcional y única.

 

Tendencias

  • Materiales crudos, cemento a la vista y gres de aspecto inacabado, yeso u hormigón. Esto le da una aspecto diferente y único al baño, lo llena de personalidad y creatividad.
  • Mármol: El mármol es uno de los reyes de la casa. Tanto si hablamos de las cocinas, del salón o del baño, siempre va a ser un acierto utilizarlo. Crea habitaciones de aspecto sereno, limpios y sofisticados. Es un diseño sobrio y atemporal que combina con cualquier tipo de decoración.
  • De colores vivos y llamativos: baños color terracota o de azulejos negros, colores oscuros para entremezclar paredes, techos y armarios.
  • Azulejos: cubrir las paredes de azulejos, combinarlos, crear aspectos geométricos…. El azulejo vuelve a estar de moda en todas sus formas y colores.
  • Grifería en color negro que hace que destaque y haga contraste con los colores del resto de la decoración.

 

Un baño de obra nueva siempre es bonito, pero si quieres darle un toque personal y diferente, fijarte en las tendencias de decoración siempre es una buena idea.

 

¡Nos vemos en casa! 😊

Publicación anterior

Puertas de interior

Siguiente publicación

Cómo restaurar un mueble

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar