Avda. Juan de Borbón, 61

Murcia

968 214 491

oficina@condestable.es

Comparar listados

¿Aún no conoces el Edificio Banús?

¿Aún no conoces el Edificio Banús?

¿QUÉ ES BANÚS?

Hace solo unos días, en CONDESTABLE, pusimos a la venta el Edificio Banús.

Banús es un edificio de alto nivel, con un diseño llamativo y deslumbrante, situado en una de las zonas al alza de Murcia ciudad. Se ubica justo junto a la Avenida Juan Carlos I y la Avenida Príncipe de Asturias. Es una zona residencial, muy bien valorada por los compradores y ubicada al norte de la ciudad. En los alrededores del edificio podremos encontrar la nueva sede de Hacienda, Mercadona y el CC Zig Zag.

Banús está compuesto por estudios y viviendas de 4 dormitorios, que disponen de todas las comodidades posibles, haciendo del edificio un lugar increíble en el que vivir. Las viviendas se basan en un concepto de espacio abierto, que concuerda con la arquitectura de diseño moderno y minimalista que predomina hoy en día. No obstante, uno de los grandes empeños del proyecto ha sido favorecer la funcionalidad de la vivienda, y utilizar las mejores calidades del mercado en todos y cada uno de sus acabados.

Los grandes ventanales que nos permiten el acceso a la terraza consiguen aprovechar al máximo la luz natural. El diseño exterior es único, rompiendo la rigidez con formas orgánicas y unas líneas sensibles que, junto a su color y los materiales empleados, ayudan a conseguir un exclusivo edificio.

EXCELENTES ZONAS COMUNES

Entre sus muchas ventajas, destacamos la piscina en la cubierta, con vistas a toda la ciudad de Murcia. En ese mismo espacio, se ubica un solárium y una zona ajardinada que darán un toque aún más especial a esta zona del edificio.

También contamos con un gimnasio completo y equipado en la planta baja, perfecto para desconectar tras el ajetreo del día a día.

LA ARQUITECTURA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

Corre a cargo de Llanes_Granados Arquitectos, una oficina multidisciplinar de arquitectura, diseño interior e ingeniería. Un estudio especialista en el desarrollo integral de proyectos residenciales singulares, apoyándose en su buen hacer en el ámbito del diseño interior y de la ingeniería.

La promoción se gestiona en régimen de Cooperativa, si quieres saber qué significa exactamente esto o simplemente quieres más información sobre el Edificio Banús, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para que conozcas todos los detalles a la perfección antes de tomar una decisión.

Artículos Relacionados

5 edificios emblemáticos de la ciudad de Murcia

Aunque nuestra especialidad sea la obra nueva también sabemos apreciar la arquitectura más...

sigue leyendo

Condestable y Espacio Umami: ¡Cocina en casa! (I)

Desde Condestable estamos llevando a cabo una campaña en Redes Sociales, donde os queremos...

sigue leyendo
  • Venta

5 razones para comprar una vivienda de Obra Nueva

Cuando nos planteamos la posibilidad de comprar una casa, la primera decisión se trata de decidir...

sigue leyendo

Únete a la discusión