Archivo

¿Te apetece vivir en una zona tranquila, cerca de los centros comerciales y a un paso del acceso a la autovía? Prepara las maletas, tenemos lo que necesitas.
A escasos metros de la emblemática Juan de Borbón, en el pedanía de Churra, podrás encontrar una vivienda con todas las comodidades. Cuenta con 139 m2 distribuidos en 3 dormitorios, el dormitorio principal dispone de una elegante piedra y armario hecho a medida, 2 baños equipados uno con bañera y el otro con ducha de hidromasaje, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad y ósmosis, galería con lavadora-secadora y salón-comedor con una elegante piedra. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio.
Además podrás disfrutar de Aire Acondicionado en todas las estancias, suelo de parquet, carpintería de roble y carpintería exterior de aluminio.
En la zona encontrarás Parada BUS, Tranvía, Colegios, Campo de Futbol de Churra, Parques, zonas de paseo y todo tipo de servicios como Supermercado Mercadona, Bares y Restaurantes, Bancos, Centros Comerciales.. .
Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

FACHADA


Si buscas una vivienda de calidad, en un lugar en revalorización, esta es tu vivienda. Pisos a estrenar con un diseño moderno en Ronda Sur. Un edificio con una estética rompedora compuesto por una fachada ventilada que hace que las viviendas ahorren mucha energía. Tu vivienda tendrá pintura lisa, gres de primera calidad de Porcelanosa en suelo y azulejos de baños. Persianas motorizadas en todas las estancias, las de fachada son regulables para que decidas como de luminoso quieres que sea tu hogar. Cerramientos Climalit hacia el patio interior y en los espectaculares ventanales de fachada, oscilobatientes, doble cristal con cámara con un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos disponen de preinstalación de Aire Acondicionado y preinstalación de calefacción por gas ciudad. Además podrás poner cocina también de gas con el ahorro eléctrico que todo esto conlleva. Descubre por ti mismo esto y mucho más. Ven a visitarlo.