Archivo

 

Naturae Jerónimos es una oportunidad de vivir en un residencial privado de primer nivel, en Guadalupe. Un residencial a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. Los mejores chalets de nueva obra a 5 minutos de Murcia.

 

Está ubicado en la nueva área residencial de Guadalupe, frente al Monasterio de los Jerónimos. Rodeado de amplios jardines y posee un fácil acceso desde la Autovía, además de parada del tranvía y un carril-bici. A pocos metros se encuentra un amplio abanico de servicios: Supermercados, el C.C. La Noria, el C. C. El Tiro, centro de salud, polideportivo y el Club de Pádel de Murcia entre otros.

En las zonas comunes del residencial se puede encontrar una piscina comunitaria con tumbonas, sombrillas y cocoteros, y una sala de gimnasio para uso y disfrute de los residentes.

 

Cada vivienda cuenta con su propio porche exterior, desde los 25 hasta los 63 m², que se comunica con el exterior y con el salón. Presenta una estancia central amplia, que convierte el salón comedor en el centro neurálgico de la vivienda. Un espacio de diseño contemporáneo, muy luminoso gracias a sus enormes correderas al porche y la iluminación LED en cocina y en salón mediante un foseado perimetral. En total cada vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos dobles y uno de ellos tipo suite (con baño incorporado, vestidor y terraza). Además, en el sótano se ha colocado una amplia habitación para que, de manera opcional, esté destinada al ocio, ya sea como estudio, como cine en casa, como zona infantil…

 

A continuación se detallan algunas de las calidades de la vivienda:

  • Suelo laminado de madera Ac5 con seis modelos a elegir
  • Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos
  • Griferías termoestáticas en bañera y ducha
  • Alicatados en zonas húmedas de cocina y baño con seis modelos a elegir
  • Césped artificial en terraza principal
  • Cuarto de lavandería y planchado
  • Doble acristalamiento tipo climalit con cámara en toda la vivienda
  • Microventilación en ventanas para la aireación controlada de las estancias
  • Descalcificador comunitario de agua
  • Urbanización cerrada con vigilancia de zonas comunes mediante circuito de cámaras

Si quiere ver su futura vivienda más de cerca, puede hacerlo a través del Tour Virtual.

 

La promoción Naturae Churra es un edificio de una calidad sublime, con excelentes acabados, un diseño que combina la naturaleza y la vivienda y muy buena comunicación. Se encuentra junto a la Avenida Príncipe de Asturias, muy próximo a la línea de tranvía de la capital murciana y a cinco minutos andando del centro de Murcia. Con todos los servicios al alcance: Sanitarios (centro de salud), educacionales (guarderías, colegios), deportivos (polideportivo y pistas deportivas), de ocio y cultura (tiendas, supermercados, hostelería, centros comerciales, etc).

 

Podemos encontrar pisos de 1 a 4 dormitorios y áticos de 3 y 4 dormitorios, cuentan con 2 baños y terraza. En la parte superior del edificio está situada la piscina comunitaria para los residentes.

Entre las calidades de los inmuebles están los siguientes:

  • Suelo de tarima Porcelanosa
  • Acabados interiores Porcelanosa
  • Preinstalación de Aire Acondicionado
  • Descalcificador comunitario de agua
  • Jardines verticales
  • Iluminaciones LED con sensores de presencia
  • Doble acristalamiento Climalit con cámara en toda la vivienda

¡Échale un vistazo al dossier de Naturae Churra!

 

Vivienda de obra nueva situada en el Carril Zamoras en Casillas (Murcia), dispone de 2 dormitorios y 2 baños, además de patio y terraza. Cuenta con su propio garaje y trastero.

 

 

¿Estás buscando una nueva vivienda en Cabezo de Torres? Te presentamos estas viviendas en el centro del Cabezo de Torres, ubicada a pocos minutos de los centros comerciales.

De obra nueva, hay disponibles distintas viviendas: de 1, 2 y 3 dormitorios, con entre 1 y 2 baños. Entre las opciones disponibles se encuentra un ático.

Las viviendas disponen de piscina comunitariajardín infantil y pista de pádel.

 

 

NATURAE BORBÓN es la oportunidad de vivir en un edificio único y privilegiado, situado a la vanguardia del diseño arquitectónico, donde convivir con un ambiente natural y sosegado.

Está ubicado junto a la Avenida Juan de Borbón, en la zona norte, una de las más cotizadas de la capital murciana y que esté en constante crecimiento, con un amplio abanico de comercios y servicios alrededor. Tiene unas comunicaciones excelentes al estar situada muy cerca de una de las arterias viales de Murcia y de las líneas de tranvía de la ciudad. El edificio tiene delante un jardín de más de 7.500 m2 y en los alrededores más de 25.000 m2 de zonas verdes, donde el amanecer viene acompañado del canto de los pájaros. El edificio dispone de 45 viviendas de 1 a 4 dormitorios con estancias amplias y luminosas orientadas al sur y con terrazas espaciosas para disfrutar de las vistas con los tuyos a un jardín público.

En las instalaciones superiores del edificio, dispone de salas y zonas de ocio ideales para el disfrute de todas las edades y la realización de actividades acompañadas de unas vistas fantásticas de la capital murciana:

– Piscina Comunitaria con depuración salina. Un lugar donde desconectar tras un largo día.

– Sala de Gimnasio donde poder realizar tus ejercicios de mantenimiento sin moverte de casa.

– Sala Infantil para el recreo y disfrute de nuestros pequeños en los días que no podemos bajar al parque.

Calidades:

– Cocina completa con electrodomésticos (de serie en las viviendas de 3 y 4 dormitorios).

– Fachada en ladrillo cara vista.

– Suelo laminado de madera de Porcelanosa.

– Grifería y sanitarios de diseño del grupo Porcelanosa.

– Alicatados en baños y cocinas con múltiples opciones de personalización del grupo Porcelanosa.

– Mueble de lavabo suspendido, mampara y grifería termostática en todos los baños.

– Puertas en roble o lacadas en blanco con cierre imantado y rodapié a juego.

– Paredes y techos en pintura lisa en colores a elegir.

– Armarios empotrados de suelo a techo con forrado interior.

– Doble acristalamiento en toda la vivienda.

– Descalcificador comunitario de agua.

– Sistema de agua caliente ACS mediante aerotermia.

– Jardines verticales.

– Iluminación LED en suelos y techos en zonas comunes.

– Espacio cardioprotegido (mediante desfibrilador).

– Vigilancia en zaguán y rampa de garaje.

En definitiva, son viviendas de primer nivel y de una eficiencia energética y de acabados superiores. Infórmese ahora y no pierda la oportunidad de formar parte de uno de los proyectos más emblemáticos de Murcia. Consulta disponibilidad en otras plantas.

TOUR VIRTUAL: http://godreamsvr.com/juanborbon468DAE4CA826F775E7CF26871334D1685919E7BB/

 

No busque más, ha encontrado, por fin, la casa que deseas y muy cerca del centro de Murcia.
Esta vivienda cuenta con 102,29 metros cuadrados construidos, se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, lavadero y un gran salón – comedor.
En el precio está incluida una cómoda plaza de garaje y un trastero.
Disponemos de varias tipologías con distintas orientaciones y distribuciones. Esperamos su llamada.

 

Por fin la casa que deseas, y en una estupenda zona; Príncipe de Asturias. Esta amplia vivienda de 137 metros cuadrados construidos se distribuye en tres habitaciones (la principal de ellas con vestidor), dos baños, cocina independiente y amueblada, lavadero y un gran salón – comedor con una terracita que da a una tranquila calle peatonal. En el precio está incluida una cómoda plaza de garaje.
Se sitúa en muy buena zona, rodeado de calles peatonales y con una perfecta comunicación con las principales avenidas. No dude en contactarnos para visitarla.

 

Si quiere vivir en una de las mejores zonas de Murcia, esta es una de las mejores opciones que tendrá. Vivienda de tres dormitorios situada en la calle Pascual Parrilla, entre Juan Carlos I, Juan de Borbón y la avenida Príncipe de Asturias de 96 metros útiles con una terraza de 15 metros de próxima construcción.  Las calidades de estas viviendas son difícilmente mejorables contando con pintura lisa, puerta acorazada, carpintería a elegir entre haya y blanco, armarios forrados y equipados con cajoneras, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrios con tratamiento acústico y control solar, tarima AC5, aplacado en baños en mármol o porcelánico, placa solar independiente, instalación de aire acondicionado frio/calor inverter, preinstalación de calefacción por conducto, preinstalación de descalcificador comunitario y mucho más.

 

Si buscas una vivienda de calidad, en un lugar en revalorización, esta es tu vivienda en Ronda Sur.

Los pisos están a estrenar y tienen un diseño moderno. Un edificio con una estética rompedora compuesto por una fachada ventilada que hace que las viviendas ahorren mucha energía.

Tu vivienda tiene pintura lisa, gres de primera calidad de Porcelanosa en suelo y azulejos de baños. Persianas motorizadas en todas las estancias, las de fachada son regulables para que decidas como de luminoso quieres que sea tu hogar. Cerramientos Climalit hacia el patio interior y en los espectaculares ventanales de fachada, oscilobatientes, doble cristal con cámara con un excelente aislamiento acústico y térmico.

Los pisos disponen de preinstalación de Aire Acondicionado y preinstalación de calefacción por gas ciudad. Además, podrás poner cocina también de gas, con el ahorro eléctrico que todo esto conlleva.

Descubre por ti mismo esto y mucho más. Ven a visitarlo.