Archivo

 
Naturae es una oportunidad de vivir en un edificio único y privilegiado, a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. De tonos y materiales creados como alabanza a la naturaleza.

Naturae se ubica en la zona norte de nuestra capital, cerca de todo y lejos de nada; en constante crecimiento junto a la Avenida Príncipe de Asturias, con un amplísimo abanico de servicios en las inmediaciones, centros comerciales, a un minuto del nuevo edificio de Hacienda, cercano a las líneas de Tranvía e innumerables zonas verdes.

Naturae ha sido concebido por empresas de alto prestigio y dilatada experiencia tanto en el sector de la edificación, como de la promoción y de la comercialización, como son BRUGAROLAS ARQUITECTOS, CONDESTABLE y NARSOL.

 

Aparca directamente en el Centro de Murcia, junto a la avenida de la Libertad.

 

El Parking está situado en el Jardín de la Pólvora, llamado El Almudi, junto a la caseta de control, vigilado perfectamente.

 

 

 

Estupenda vivienda situada en una de las zonas con más proyección de Murcia; Ronda Sur.
Sus 104 metros cuadrados se distribuyen en tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina amueblada con despensa, lavadero y un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza. Existe también otro balcón en la casa.
Además, una plaza de garaje viene incluida en el precio.

La vivienda dispone de varios aparatos de aire acondicionado, así como de calefacción y gas natural.
La carpintería exterior es de climalit y el edificio, que tiene unos 17 años de antigüedad, cuenta con ascensor.

Como ya hemos dicho, la vivienda se sitúa en Ronda Sur, una de las áreas que más han crecido en Murcia en los últimos años. Se sitúa cerca del hospital Mesa del Castillo, colegios, guarderías, supermercados, parques y demás comercios.

Además, tiene una excelente conexión con la autovía y con las principales avenidas.

Y todo ello a un excelente precio.

No lo dude y consúltenos. Ésta es, probablemente, la vivienda que estabas esperando.