NATURAE JERÓNIMOS, RESIDENCIAL PRIVADO EN GUADALUPE

Destacado Obra nueva

METROS 2//

HABITACIONES //

BAÑOS //

PARKING //

PRECIO //

LA QUIERO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono(requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Naturae Jerónimos es una oportunidad de vivir en un residencial privado de primer nivel, en Guadalupe. Un residencial a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. Los mejores chalets de nueva obra a 5 minutos de Murcia.

 

Está ubicado en la nueva área residencial de Guadalupe, frente al Monasterio de los Jerónimos. Rodeado de amplios jardines y posee un fácil acceso desde la Autovía, además de parada del tranvía y un carril-bici. A pocos metros se encuentra un amplio abanico de servicios: Supermercados, el C.C. La Noria, el C. C. El Tiro, centro de salud, polideportivo y el Club de Pádel de Murcia entre otros.

En las zonas comunes del residencial se puede encontrar una piscina comunitaria con tumbonas, sombrillas y cocoteros, y una sala de gimnasio para uso y disfrute de los residentes.

 

Cada vivienda cuenta con su propio porche exterior, desde los 25 hasta los 63 m², que se comunica con el exterior y con el salón. Presenta una estancia central amplia, que convierte el salón comedor en el centro neurálgico de la vivienda. Un espacio de diseño contemporáneo, muy luminoso gracias a sus enormes correderas al porche y la iluminación LED en cocina y en salón mediante un foseado perimetral. En total cada vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos dobles y uno de ellos tipo suite (con baño incorporado, vestidor y terraza). Además, en el sótano se ha colocado una amplia habitación para que, de manera opcional, esté destinada al ocio, ya sea como estudio, como cine en casa, como zona infantil…

 

A continuación se detallan algunas de las calidades de la vivienda:

  • Suelo laminado de madera Ac5 con seis modelos a elegir
  • Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos
  • Griferías termoestáticas en bañera y ducha
  • Alicatados en zonas húmedas de cocina y baño con seis modelos a elegir
  • Césped artificial en terraza principal
  • Cuarto de lavandería y planchado
  • Doble acristalamiento tipo climalit con cámara en toda la vivienda
  • Microventilación en ventanas para la aireación controlada de las estancias
  • Descalcificador comunitario de agua
  • Urbanización cerrada con vigilancia de zonas comunes mediante circuito de cámaras

Si quiere ver su futura vivienda más de cerca, puede hacerlo a través del Tour Virtual.