Archivo

 

 

 

¡Oportunidad bancaria! Piso a estrenar, ubicado en Espinardo, junto a la avenida de Juan Carlos I, frente a la parada del tranvía. Y los accesos a la autovía están a tan sólo un paso. La zona en la que se ubica posee todos los servicios necesarios; tiendas, supermercados y comercios de todo tipo. Además, la universidad de Murcia está a tan sólo 5 minutos.

Los casi 70 metros cuadrados de esta vivienda están distribuidos en dos habitaciones, 1 baño, cocina y un amplio salón comedor. Dispone de armarios empotrados y cuenta con las mejores calidades.

La plaza de garaje se puede adquirir desde 13.000 euros.

Disponemos de más viviendas en el mismo edificio. De dos y de tres dormitorios y a diferentes alturas. No dude en consultarnos.

 

 

Vivienda ubicada en el barrio de San Antolín a un precio irrisorio. Oportunidad única para inversores. Se trata de un cuarto piso sin ascensor de 110 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina amueblada, equipada e independiente, salón comedor y una pequeña terraza.
Cuenta también con un aparato de aire acondicionado en el salón.

La vivienda está a unos escasos cien metros de la estación de autobuses de Murcia, una zona que cuenta con todos los servicios necesarios como son supermercados, comercios varios y transporte público.

Además, el gran jardín del Malecón está a tan sólo dos minutos andando.

No lo pienses más… Vuelve a mirar el precio y llámanos para visitarlo.