Archivo

 

 

NUEVA PROMOCIÓN EN CARRETERA DE CHURRA.

Junto a la Avenida Principe de Asturias os presentamos una estupenda promoción que dispondrá de viviendas de 1 a 3 dormitorios y áticos tipo dúplex con 4 dormitorios. En las zonas comunitarias podrás disfrutar de piscina en la terraza del edificio, estupenda para los meses de calor en Murcia. Por la zona hay todo tipo de servicios, zonas de paseo, parques, colegios y rápidos accesos a las principales viales.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

¡Oportunidad bancaria! Piso a estrenar, ubicado en Espinardo, junto a la avenida de Juan Carlos I, frente a la parada del tranvía. Y los accesos a la autovía están a tan sólo un paso. La zona en la que se ubica posee todos los servicios necesarios; tiendas, supermercados y comercios de todo tipo. Además, la universidad de Murcia está a tan sólo 5 minutos.

Los casi 70 metros cuadrados de esta vivienda están distribuidos en dos habitaciones, 1 baño, cocina y un amplio salón comedor. Dispone de armarios empotrados y cuenta con las mejores calidades.

La plaza de garaje se vende aparte.

Disponemos de más viviendas en el mismo edificio. De dos y de tres dormitorios y a diferentes alturas. No dude en consultarnos.

Confie en nosotros para la negociación con la entidad y conseguir el mejor precio posible.

 

 

Vivienda ubicada en el barrio de San Antolín a un precio irrisorio. Oportunidad única para inversores. Se trata de un cuarto piso sin ascensor de 110 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina amueblada, equipada e independiente, salón comedor y una pequeña terraza.
Cuenta también con un aparato de aire acondicionado en el salón.

La vivienda está a unos escasos cien metros de la estación de autobuses de Murcia, una zona que cuenta con todos los servicios necesarios como son supermercados, comercios varios y transporte público.

Además, el gran jardín del Malecón está a tan sólo dos minutos andando.

No lo pienses más… Vuelve a mirar el precio y llámanos para visitarlo.