Archivo

 

Chalet de 1.377 metros cuadrados de parcela, dónde tienes diferentes zonas: piscina, barbacoa, aseos, árboles frutales, aparcamiento cubierto y otro cerrado. La vivienda, de 151 metros cuadrados, dispone de una planta baja, dónde podrá realizar su vida, ya que se encuentra la cocina, despensa, cuarto de plancha, sala de estar y salón, tres dormitorios y baño. En planta superior dispone de una gran buhardilla como dormitorio principal con servicio de baño y grandes terrazas a ambos lados.

Contáctenos y conozca el encanto de una vivienda en plena huerta murciana.

 

 

Vivir en una vivienda histórica en el corazón de El Palmar es posible.

Disfruta de sus techos altos, suelos hidráulicos, amplios dormitorios con vistas a la calle Mayor.

Casa señorial distribuida en su  planta baja  en salón comedor, cocina, baño, patio y un dormitorio y en su segunda planta de tres amplios dormitorios.

Ideal para actualizar manteniendo su gran personalidad.

Contáctenos y conozca el encanto de una vivienda señorial.

FACHADA VIVIENDA HISTORICA EN CALLE MAYOR DEL PALMAR

 

 

En la zona del Infante Don Juan Manuel de Murcia, existen pocas viviendas a la venta y menos con las características de la que les presentamos.
Dispone de cuatro dormitorios y dos baños y en el precio incluye plaza de garaje y trastero de 7 metros. El estado del inmueble es excepcional y sus vistas impresionantes. La distribución de la vivienda distingue claramente entre la zona de día y de noche, con las ventajas que esto conlleva.
¡Puede que sea la vivienda que lleva tanto tiempo buscando!.