Archivo

 

Bonito Chalet en La Ñora de 1.377 metros cuadrados de parcela, dónde tienes diferentes zonas: piscina, barbacoa, aseos, árboles frutales, aparcamiento cubierto y otro cerrado. La vivienda, de 151 metros cuadrados, dispone de una planta baja, dónde podrá realizar su vida, ya que se encuentra la cocina, despensa, cuarto de plancha, sala de estar y salón, tres dormitorios y baño. En planta superior dispone de una gran buhardilla como dormitorio principal con servicio de baño y grandes terrazas a ambos lados.

Contáctenos y conozca el encanto de una vivienda en plena huerta murciana.

 

NUEVA PROMOCIÓN EN CARRETERA DE CHURRA.

Junto a la Avenida Principe de Asturias os presentamos una estupenda promoción que dispondrá de viviendas de 1 a 3 dormitorios y áticos tipo dúplex con 4 dormitorios. En las zonas comunitarias podrás disfrutar de piscina en la terraza del edificio, estupenda para los meses de calor en Murcia. Por la zona hay todo tipo de servicios, zonas de paseo, parques, colegios y rápidos accesos a las principales viales.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle.


La vivienda ideal de la mayoría es un ático tipo dúplex con grandes terrazas, luminoso, con buenas vistas y ubicado en una zona tranquila. La mala noticia es que no existen muchas viviendas así pero, de vez en cuando, aparecen como una estrella fugaz que no puedes dejar escapar.

¡Esta es tu estrella fugaz! No pidas ningún deseo que ya se ha cumplido.
Puedes vivir en un precioso ático de dos plantas con 4 dormitorios, vestidor y 3 baños. Dispone de dos enormes plazas de garaje y trastero. No olvidemos sus dos terrazas de unos veinte metros cada una donde las reuniones con los amigos se prolongarán porque no se querrán ir.

La vivienda está orientada al mediodía con lo que la luz corre a raudales por todas sus estancias.
Un lugar donde la temperatura no será un problema ya que dispone de aire acondicionado, mosquiteras por si prefieres dejar correr el aire y disfrutar de su doble orientación sin mosquitos molestos.
Además está equipada con domótica y medidas de seguridad con las que tus preocupaciones no serán por tú hogar.
La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Tiene un precioso fregadero encastrado con sistema de ósmosis inversa.
Esta joya tiene tantos detalles, que lo mejor que es lo veas y descubras el resto de sorpresas que guarda.

 

 

Vivir en una vivienda histórica en el corazón de El Palmar es posible.

Disfruta de sus techos altos, suelos hidráulicos, amplios dormitorios con vistas a la calle Mayor.

Casa señorial distribuida en su  planta baja  en salón comedor, cocina, baño, patio y un dormitorio y en su segunda planta de tres amplios dormitorios.

Ideal para actualizar manteniendo su gran personalidad.

Contáctenos y conozca el encanto de una vivienda señorial.

FACHADA VIVIENDA HISTORICA EN CALLE MAYOR DEL PALMAR

 

 

En la zona del Infante Don Juan Manuel de Murcia, existen pocas viviendas a la venta y menos con las características de la que les presentamos.
Dispone de cuatro dormitorios y dos baños y en el precio incluye plaza de garaje y trastero de 7 metros. El estado del inmueble es excepcional y sus vistas impresionantes. La distribución de la vivienda distingue claramente entre la zona de día y de noche, con las ventajas que esto conlleva.
¡Puede que sea la vivienda que lleva tanto tiempo buscando!.