Archivo

 

Naturae Jerónimos es una oportunidad de vivir en un residencial privado de primer nivel, en Guadalupe. Un residencial a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. Los mejores chalets de nueva obra a 5 minutos de Murcia.

 

Está ubicado en la nueva área residencial de Guadalupe, frente al Monasterio de los Jerónimos. Rodeado de amplios jardines y posee un fácil acceso desde la Autovía, además de parada del tranvía y un carril-bici. A pocos metros se encuentra un amplio abanico de servicios: Supermercados, el C.C. La Noria, el C. C. El Tiro, centro de salud, polideportivo y el Club de Pádel de Murcia entre otros.

En las zonas comunes del residencial se puede encontrar una piscina comunitaria con tumbonas, sombrillas y cocoteros, y una sala de gimnasio para uso y disfrute de los residentes.

 

Cada vivienda cuenta con su propio porche exterior, desde los 25 hasta los 63 m², que se comunica con el exterior y con el salón. Presenta una estancia central amplia, que convierte el salón comedor en el centro neurálgico de la vivienda. Un espacio de diseño contemporáneo, muy luminoso gracias a sus enormes correderas al porche y la iluminación LED en cocina y en salón mediante un foseado perimetral. En total cada vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos dobles y uno de ellos tipo suite (con baño incorporado, vestidor y terraza). Además, en el sótano se ha colocado una amplia habitación para que, de manera opcional, esté destinada al ocio, ya sea como estudio, como cine en casa, como zona infantil…

 

A continuación se detallan algunas de las calidades de la vivienda:

  • Suelo laminado de madera Ac5 con seis modelos a elegir
  • Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos
  • Griferías termoestáticas en bañera y ducha
  • Alicatados en zonas húmedas de cocina y baño con seis modelos a elegir
  • Césped artificial en terraza principal
  • Cuarto de lavandería y planchado
  • Doble acristalamiento tipo climalit con cámara en toda la vivienda
  • Microventilación en ventanas para la aireación controlada de las estancias
  • Descalcificador comunitario de agua
  • Urbanización cerrada con vigilancia de zonas comunes mediante circuito de cámaras

Si quiere ver su futura vivienda más de cerca, puede hacerlo a través del Tour Virtual.

 

Bonito Chalet en La Ñora de 1.377 metros cuadrados de parcela, dónde tienes diferentes zonas: piscina, barbacoa, aseos, árboles frutales, aparcamiento cubierto y otro cerrado. La vivienda, de 151 metros cuadrados, dispone de una planta baja, dónde podrá realizar su vida, ya que se encuentra la cocina, despensa, cuarto de plancha, sala de estar y salón, tres dormitorios y baño. En planta superior dispone de una gran buhardilla como dormitorio principal con servicio de baño y grandes terrazas a ambos lados.

Contáctenos y conozca el encanto de una vivienda en plena huerta murciana.