Archivo


Si ha tomado la decisión de vivir en una de las mejores urbanizaciones privadas de Murcia, con vigilancia las 24 horas, las mejores comunicaciones con la ciudad, dotada de parques infantiles, jardines, cercana a los centros comerciales, al lado de todo tipo de servicios, ¡éste chalet independiente en Los Jerónimos es su vivienda!

Se trata de un chalet, perfectamente integrado en el entorno, impregnado de personalidad y estilo.

Situado en una parcela de 320m2, ésta vivienda cuenta una superficie de 199m2 distribuidos en dos plantas.

La planta baja dispone de un amplio salón, con acceso a un magnífico porche de unos 20m2, con vistas al jardín y a la piscina, cocina completamente equipada comunicada con un patio con barbacoa y lavadero, un dormitorio de invitados, un baño, otro porche a la entrada y un estupendo garaje con espacio para dos vehículos.

En la segunda planta nos encontramos con un luminoso estudio, dos terrazas, dos dormitorios y dos baños.

No se trata de una vivienda más en una urbanización homogénea, se trata de una casa elegante y actual donde cada detalle ha sido minuciosamente cuidado. Muestra de ello es cantidad de mejoras con las que cuenta, entre las que podemos destacar: su piscina con jacuzzi, motores con sensor en los toldos, mosquiteras, sistema de calefacción de gas, aire acondicionado de alta gama independiente en ambas plantas, descalcificador, sistema de ósmosis, electrodomésticos de alta gama, jardín con iluminación nocturna, césped artificial de la mejor calidad y una gran cantidad de parterres perimetrales que enriquecen el maravilloso jardín, perfectamente cuidado.

No pierda la oportunidad de tener una vivienda única en el mejor entorno.

 

 

Si quieres vivir a un paso del centro de Murcia y disfrutar de una obra nueva sin gastarte un dineral, estrena tu nuevo hogar en el Barrio del Progreso (Murcia). En este edificio encontrarás viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en distintas orientaciones.

Son viviendas de banco y aún no les han asignado precio.

Déjese orientar por nosotras y le conseguiremos el mejor precio posible.

 

 

 

 

No busque más, ha encontrado, por fin, la casa que deseas y muy cerca del centro de Murcia.
Esta vivienda cuenta con 102,29 metros cuadrados construidos, se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, lavadero y un gran salón – comedor.
En el precio está incluida una cómoda plaza de garaje y un trastero.
Disponemos de varias tipologías con distintas orientaciones y distribuciones. Esperamos su llamada.

 

Por fin la casa que deseas, y en una estupenda zona; Príncipe de Asturias. Esta amplia vivienda de 137 metros cuadrados construidos se distribuye en tres habitaciones (la principal de ellas con vestidor), dos baños, cocina independiente y amueblada, lavadero y un gran salón – comedor con una terracita que da a una tranquila calle peatonal. En el precio está incluida una cómoda plaza de garaje.
Se sitúa en muy buena zona, rodeado de calles peatonales y con una perfecta comunicación con las principales avenidas. No dude en contactarnos para visitarla.

 

Si quiere vivir en una de las mejores zonas de Murcia, esta es una de las mejores opciones que tendrá. Vivienda de tres dormitorios situada en la calle Pascual Parrilla, entre Juan Carlos I, Juan de Borbón y la avenida Príncipe de Asturias de 96 metros útiles con una terraza de 15 metros de próxima construcción.  Las calidades de estas viviendas son difícilmente mejorables contando con pintura lisa, puerta acorazada, carpintería a elegir entre haya y blanco, armarios forrados y equipados con cajoneras, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrios con tratamiento acústico y control solar, tarima AC5, aplacado en baños en mármol o porcelánico, placa solar independiente, instalación de aire acondicionado frio/calor inverter, preinstalación de calefacción por conducto, preinstalación de descalcificador comunitario y mucho más.

 

Si eres de los que siempre ha querido vivir cerca del centro de Murcia, pero con todas las comodidades de las zonas de nueva construcción, pronto vas a tener la oportunidad de disfrutar de la vivienda de tus sueños en primera línea de Juan Carlos I.

Las obras ya han arrancado y es cuestión de meses la entrega de las viviendas.

Todas las cantidades entregadas durante el proceso constructivo serán avaladas por BANKINTER.

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con unas calidades de lujo que no puedes dejar escapar.

La mayor apuesta en el Edificio Aladas Palabras será conseguir la máxima sostenibilidad con una clasificación energética comprometida en una calificación B, convirtiéndose en un referente de la arquitectura eficiente residencial regional.

Entre las Calidades más destacadas:
– Paredes lisas en tonos suaves
– Ventanas de aluminio lacado con rotura de puente Térmico
– Puertas y armarios lacados en blanco
– Pavimento de tarima flotante sobre fieltro acústico
– Lavabos de diseño sobre encimera de madera
– Sistema de climatización frio/calor (aerotérmia) con máquina.

PRECIOS CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS

 

 

 

Estupenda vivienda situada en una de las zonas con más proyección de Murcia; Ronda Sur.
Sus 104 metros cuadrados se distribuyen en tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina amueblada con despensa, lavadero y un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza. Existe también otro balcón en la casa.
Además, una plaza de garaje viene incluida en el precio.

La vivienda dispone de varios aparatos de aire acondicionado, así como de calefacción y gas natural.
La carpintería exterior es de climalit y el edificio, que tiene unos 17 años de antigüedad, cuenta con ascensor.

Como ya hemos dicho, la vivienda se sitúa en Ronda Sur, una de las áreas que más han crecido en Murcia en los últimos años. Se sitúa cerca del hospital Mesa del Castillo, colegios, guarderías, supermercados, parques y demás comercios.

Además, tiene una excelente conexión con la autovía y con las principales avenidas.

Y todo ello a un excelente precio.

No lo dude y consúltenos. Ésta es, probablemente, la vivienda que estabas esperando.

Si buscas una vivienda de calidad, en un lugar en revalorización, esta es tu vivienda en Ronda Sur.

Los pisos están a estrenar y tienen un diseño moderno. Un edificio con una estética rompedora compuesto por una fachada ventilada que hace que las viviendas ahorren mucha energía.

Tu vivienda tiene pintura lisa, gres de primera calidad de Porcelanosa en suelo y azulejos de baños. Persianas motorizadas en todas las estancias, las de fachada son regulables para que decidas como de luminoso quieres que sea tu hogar. Cerramientos Climalit hacia el patio interior y en los espectaculares ventanales de fachada, oscilobatientes, doble cristal con cámara con un excelente aislamiento acústico y térmico.

Los pisos disponen de preinstalación de Aire Acondicionado y preinstalación de calefacción por gas ciudad. Además, podrás poner cocina también de gas, con el ahorro eléctrico que todo esto conlleva.

Descubre por ti mismo esto y mucho más. Ven a visitarlo.